Prensa Turística

Se dictará Taller de Atención a Visitantes en San Patricio del Chañar

18 November, 2022

El ministerio de Turismo junto al municipio de San Patricio del Chañar, invitan a participar de la capacitación de “Atención a Visitantes”. Será en la mencionada localidad el jueves 24 de noviembre.

Con el objetivo de continuar fortaleciendo a la comunidad local y prestadores turísticos en la calidad de la atención a visitantes, así como también manejo de quejas y reclamos y todo lo relacionado con la comunicación asertiva, se llevará adelante la capacitación “Atención a Visitantes”. Será el jueves 24 de noviembre a partir de las 9 horas en el Centro Cultural Erika Barion de Werro (AV. Gasparri Sur y Lago Aluminé).

En este curso se ofrecerán herramientas necesarias para brindar una atención a visitantes y clientes apuntando a la excelencia y calidad. El mismo busca ofrecer conocimientos y técnicas que permitan fortalecer los recursos humanos de la localidad en materia turística, en pos de mejorar la calidad de los servicios y de la información brindada, poniendo énfasis en garantizar experiencias de viaje confiables y satisfactorias a visitantes que recorren la provincia del Neuquén.

Es importante destacar, que estos talleres están dirigidos a la comunidad turística, es decir, a toda persona que desarrolle actividades que se vinculen con turistas y visitantes o que a futuro deseen hacerlo (informantes; prestadores(as) de actividades y servicios turísticos, entre otros)

Para consultas contactarse a desarrollo.economico@sanpatricio.gob.ar o al WhatsApp +5492995763634.

Link de Inscripciones: https://forms.gle/e3bBJF2GRzuAkUBS9

La propuesta forma parte del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030 en concordancia con el Plan Provincial de Turismo- Lineamientos Estratégicos 2022-2023, donde se definen ejes de acción vinculados a la Capacitación y Formación de los recursos humanos afines a la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer a la comunidad turística de San Patricio del Chañar.