Prensa Turística

Taller sobre publicidad turística con perspectiva de género

22 November, 2022

El Ministerio de Turismo hace extensiva la invitación a participar del taller virtual “Publicidad turística con perspectiva de género”. La actividad es gratuita y los cupos son limitados.

La Secretaría de Extensión y el equipo del Proyecto de Extensión, Publicidad turística digital con perspectiva de Género: hacia una comunicación más inclusiva, de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, invita a los interesados a participar del taller de capacitación virtual “Publicidad turística con perspectiva de género”.

El Taller se realizará el día lunes 28 de noviembre de 9 a 12 horas mediante la plataforma Google Meet, y contará con las disertaciones de Lucía Zanfardini; Walter Gatica y Marina Zarfardini.

La actividad organizada por la Facultad de Turismo de la UNCO, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo; y la ciudad de Neuquén.

La capacitación es gratuita y cuenta con cupos limitados. A los asistentes se les entregará certificado de participación.

Inscripciones abiertas a través de: https://forms.gle/W4Nn1GsuaNgmcQMs6