Prensa Turística

Neuquén será escenario de la Campaña de reconocidas marcas de ropa

12 January, 2023

La provincia del Neuquén fue elegida como escenario de la nueva campaña de las marcas Portsaid y System que se realizará en San Martín de los Andes.

Las reconocidas marcas de indumentaria femenina estarán realizando su campaña otoño – invierno en los paisajes de San Martín de los Andes. Las imágenes se lucirán en los locales y en todas las acciones promocionales de las marcas Portsaid y System.

El equipo a cargo de la producción de la campaña promocional de las marcas Portsaid y System estará viajando a San Martín de los Andes durante los días 9 al 13 de enero para concretar el shooting en los paisajes de esta conocida localidad cordillerana. Esta es una acción organizada en conjunto por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, y la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur

San Martín de los Andes le dará el marco a la campaña de otoño – invierno de estas marcas de indumentaria urbana con fuerte presencia nacional, con un multitarget femenino que apunta a una mujer versátil, atravesando todas las edades. Las tomas que resulten de esta acción vestirán los locales de las marcas a lo largo de todo el país y protagonizarán la campaña gráfica y el lookbook de la próxima temporada.

Estas acciones contribuyen a promocionar  los paisajes de la Patagonia Argentina, Neuquén  y en particular  el destino San Martín de los Andes, a través de la asociación con marcas vinculadas al potencial mercado de la región a nivel nacional, como forma alternativa de mostrar los atractivos y escenarios patagónicos incentivando el deseo de viajar. Resulta también una acción de posicionamiento de las marcas Neuquén, San Martín de los Andes, Ruta de los Siete Lagos y Patagonia Argentina.