Prensa Turística

La provincia participó de la Feria WTM Latin América Brasil

13 April, 2023

Se llevaron a cabo reuniones con operadores y agentes de viajes a fin de promocionar y llegar acuerdos para atraer al público del mercado brasileño a los destinos neuquinos en temporada invernal.

Con el objetivo de promocionar la oferta turística y el calendario de eventos nacionales e internacionales, la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur y el Ministerio de Turismo participó de la Feria de Turismo y Viajes WTM Latin América en San Pablo, Brasil. Asistieron más de 40 países, 500 expositores y miles de visitantes. en los días que se realizó.

En este sentido la delegación neuquina integrada por autoridades provinciales, locales y del sector privado llevaron a cabo reuniones con operadores y agentes de viajes a fin de promocionar y llegar acuerdos para atraer al público del mercado brasileño a los destinos neuquinos en temporada invernal.

Asimismo, con estas acciones la provincia tiene por objetivos, posicionar a Neuquén como destino de nieve con la superficie esquiable más grande del país, mantener los logrado en ese país mediante el trabajo realizado en los últimos años y acompañar al sector privado provincial, a los municipios y al Instituto de Promoción Turística Nacional en este tipo de ferias.

La Feria WTM Latin América, ofrece excelentes oportunidades de negocios, mejor retorno sobre la inversión y acceso a compradores, influencers y profesionales relevantes y calificados de la industria de viajes y turismo.

Participaron de la comitiva, la presidenta de Neuquéntur SE, Marisa Focarazzo; el Vicepresidente de Neuquentur, Gustavo Suero; el Secretario de Turismo de Villa La Angostura, Diego Gramajo; el Secretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza; el Gerente Comercial del Cerro Chapelco, Juan Pablo Padial; del área Comercial del Cerro Bayo, Carolina Rambla; el representante del Ente Sanmartinense de Turismo, Adrián Blanco y personal de Neuquentur SE.