Prensa Turística

Los Destinos Invernales Neuquinos serán promocionados en el Shopping Alto Palermo

29 May, 2009

La presencia de Neuquén en uno de los centros comerciales más visitados del país forma parte de una estrategia acordada por el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina. La campaña promocional incluirá banners en pasillos y en los carteles luminosos del centro comercial. Habrá degustaciones de productos regionales como chocolates o dulces.

Desde el Ente se mencionó que, a su vez, “el Shopping ofrecerá a quienes realicen compras allí la posibilidad de participar de un sorteo cuyos premios consisten en viajes a la Patagonia Argentina. Los paquetes turísticos son para dos personas e incluyen traslados, alojamiento con desayuno y excursiones, y comprenden los destinos de Calafate y Ushuaia, Bariloche y San Martín de los Andes, Puerto Madryn y Turismo Rural en La Pampa”. El sorteo será realizado el día 21 de junio y podrán acceder a completar los cupones aquellos clientes que presenten facturas de compra del Shopping por cierta cantidad de dinero.

La promoción abarcará todo el mes de junio y permitirá una importante difusión de los atractivos turísticos de la región entre el millón de personas que mensualmente visita el centro comercial.