Prensa Turística

Neuquén participa en la Feria ProWein 2009 en Alemania

2 April, 2009

Empresas expondrán y degustarán sus productos dentro del stand institucional del Consejo Federal de Inversiones. El objetivo de la misión es promover oportunidades de negocios, establecer y consolidar relaciones comerciales con los operadores, distribuidores y compradores de países europeos y americanos.

La provincia del Neuquén, a través del intendente de Senillosa, Raúl Béttiga, la Bodega NQN Patagonia, la Bodega Familia Schroeder y Valle Perdido Estate Winery, participa de la XVI edición de ProWein en Düsseldorf, Alemania. La misión es organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en coordinación con la dirección de Cooperación Técnica y Financiamiento Productivo a cargo de Marcelo Soria.

Las empresas expondrán y degustarán sus productos dentro del stand institucional que el CFI reservó como parte del apoyo a pequeñas y medianas bodegas elaboradoras de vinos finos. El objetivo de la misión es promover oportunidades de negocios, establecer y consolidar relaciones comerciales con los operadores, distribuidores y compradores de Alemania, Italia, Francia, Austria, España, Perú, Brasil y Chile.

Otras actividades

Con anterioridad a la feria, la misión realizó en Ámsterdam, Holanda una degustación dirigida a importadores y distribuidores especialmente seleccionados y convocados. La actividad, denominada “tasting”, tiene por finalidad promover el contacto directo con las bodegas y se realizó en el salón del Hotel Intercontinental Amstel.