Prensa Turística

Con presencia Argentina, Braztoa llevó adelante su Encuentro Comercial en Río de Janeiro

17 April, 2009

Focalizando en el mercado carioca y mineiro, la Asociación Brasileña de Operadoras de Turismo (Braztoa) realizó este miércoles, 15 de abril, en el Centro de Convenções SulAmérica, el 2º Encontro Comercial Río de Janeiro – Braztoa, la 18ª edición de su encuentro regional en la ciudad. Argentina a través del InProTur y con presencia de provincias entre ellas Mendoza y Tierra del Fuego, montó una sala VIP para agazajar a agentes de viajes y expositores.

En esta nueva edición, mostrando un franco crecimiento, Braztoa reunió a nada menos que 43 expositores, de los cuales 34 fueron asociados en el Segundo Encuentro Comercial de Río de Janeiro. Dentro de este marco se realizaron dos capacitaciones, que resultaron exitosas novedades del Encuentro realizado el mes pasado en San Pablo. En esa oportunidad La República Checa y el Estado de Minas Gerais reunieron a agentes de viajes para mostrar los atractivos de sus destinos.

En esta edición, formaron parte de dos caravanas cariocas, los agentes llegados del sur de Minas (Juiz de Fora y alrededores)y lugares como Petrópolis, Três Rios, Friburgo, Teresópolis, Resende, Barra Mansa, Volta Redonda, Campos, Macaé, São Gonçalo, Icaraí, Niterói, Cabo Frio y Búzios.

Unos quinientos agentes de viajes participaron de este segundo encuentro en Río de Janeiro, los asociados expositores fueron: Comercial Rio de Janeiro – Braztoa: Abreutur, ADV, Agaxtur, Ambiental, GTA, Central de Intercâmbio, Costa Cruzeiros, Del Bianco, Discover The World, Firstar, Flot, Françatur, Interep, Intermundi, JVS, Marsans, MGM, Monark, MSC Cruzeiros, Nascimento, Navegantes, New Age, Nice Via Apia, Polvani, Princess Travel, Queensberry, Sanchat, Século XXI, Soft Travel, South Marketing, Sun & Sea, Trade Tours, Visual e Voetur.

Patrocinaron este evento Minas Gerais, República Checa y Argentina, que fue responsable de la Sala Vip, por la que transitaron operadores, agentes de viajes, expositores e invitados especiales.

Fotos: Luis Edaurdo Barbosa, presidente de Braztoa./ La Sala VIP montada por el InProTur./ Daniel Leguizamón, secretario de Turismo de Ushuaia (izquierda) junto a Roberto Riedel, de la Secretaría de Turismo de Mendoza./ El personal brasileño de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Turismo530; 17/04/09