Prensa Turística

Cerro Bayo en Villa La Angostura

17 June, 2009

Novedades 2009

Compra de pases on line: Se podrá hacer por medio de www.cerrobayoweb.com
Quien se incline por esta opción tendrá acceso a beneficios y promociones adicionales. Los pases se retirarán en las oficinas de Cerro Bayo S.A. ubicadas en el centro de Villa La Angostura y también en la base del cerro.

Espacio Regenerativo: Un equipo de profesores a cargo del reconocido personal trainer Pablo Benadiva ofrecerán masajes descontracturantes, alternativas de elongación y relajación.

El Club Gold: Es un espacio Premium, que brinda a los clientes acceso a servicios adicionales.

Taylor-made: degustaciones de vinos y chocolates, road tests, sector Wi-Fi, acceso a diarios y revistas, acceso a transmisión en vivo de la señal CNN, acceso directo a pases y equipos, prioridad en el ascenso a medios de elevación, entre otros beneficios. Se obtiene mediante el abono de una tarifa diferencial in-situ.

Pista Cartoon Network: Este año Cerro Bayo apuesta a una fuerte alianza estratégica con el Grupo Turner y sus señales de cable, que involucra aspectos de comunicación institucional y otros servicios especiales para la montaña. Entre las señales del grupo se cuenta Cartoon Network: a partir de esta alianza, los chicos podrán disfrutar de la pista con sus personajes favoritos de CN: un lugar donde las reglas las ponen los chicos y la única condición es divertirse.

Ver más información de Cerro Bayo