Prensa Turística

Clear Polo Team ganó la primera edición del Julius Bär Argentina Snow Cup

18 August, 2009

El team ganador estuvo integrado por Martín y Matías Garrahan y Tomás Gandara y se adjudicó la Primera Edición del Julius Bär Argentina Snow Cup, Copa Julius Bär de polo sobre nieve, disputada en Chapelco Ski Resort, al vencer al de Jaeger Le Coultre por 2 a 1.

Integrantes del equipo de Clear, ganador de la Primera Edición del Julius Baer Argentina Snow Cup (Foto Diego Costantini, para Cerro Chapelco)

De acuerdo a lo informado desde el Cerro Chapelco, los goles de la final de esta primera copa del Snow Polo Tour fueron convertidos por Matías Garrahan y Tomás Gandara para el ganador y por Ernesto Gutiérrez para Jaeger Le Coultre.

El torneo fue disputado por cuatro equipos de 14 goles integrados por tres jugadores cada uno y los partidos se jugaron a 4 chukkers de 7 minutos. Además de los equipos que jugaron la final participaron en esta ocasión: MasterCard Polo Team y Julius Bär.

Cabe recordar que el World Polo Tour es el circuito mundial que reúne a los principales torneos de polo, de los cuales surge el ranking internacional de polo más importante del mundo, que es chequeado continuamente por todos los jugadores, profesionales y amateurs.

Adolfo Cambiaso y Ernesto Gutiérrez se saludan frente a un arco, al término de la final. (Matías Callejo. Fotógrafo Oficial Julius Bär Argentina Snow Cup)

El World Polo Tour está dividido en las categorías Grand Slam, Polo Masters, WPT Cup y Challenge Cup y Snow Polo, integrada cada una por torneos que se juegan en todas partes del mundo.

El Julius Bär Argentina Snow Cup se incorporó de esta manera a la categoría Snow Polo Tour, compuesta además por el St. Moritz Polo World Cup on Snow, de Suiza; Cortina D´ Ampezzo Gold Cup, de Italia; y el S. Club Snow Arena Polo World Cup Courchevel, de Francia.