Prensa Turística

Neuquén prepara el lanzamiento de la temporada de verano 2010-2011

14 December, 2010

El Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Subsecretaría de Turismo del Neuquén y la empresa NeuquénTur, presentará formalmente la temporada estival el próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 20:30 horas con un acto de lanzamiento en el Salón Tromen del Espacio DUAM. Allí se presentarán los atractivos culturales y naturales como así también la gastronomía que la Provincia ofrece a quienes elijan visitarla durante el verano 2010-2011.

“Lo natural es que quieras venir este verano” es el slogan elegido en esta oportunidad para promocionar Neuquén. La frase surgió del Plan de Marketing Turístico 2009-2011. Acompañan esta presentación el Consejo Federal de Inversiones, el Banco Provincia del Neuquén, Vía Bariloche, la Cámara Empresaria Bodegas de Neuquén y el Centro Pyme.

En el mencionado evento se contará además con la presencia de los referentes de los destinos turísticos de la Provincia como así también medios de prensa nacionales y regionales. Posteriormente, los medios nacionales que participen del lanzamiento visitarán la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios (Villa El Chocón y Neuquén capital) y destinos como Caviahue-Copahue y la zona norte de la Provincia. Colaboran con esta iniciativa las áreas municipales de Turismo y las cámaras y asociaciones que agrupan a los prestadores de servicios en las localidades involucradas.