Prensa Turística

Miles de personas visitaron el stand de Neuquén en Buenos Aires y Rosario

27 dezembro, 2010

La Subsecretaría de Turismo y la empresa de promoción NeuquénTur informan que, con el objetivo de incrementar el flujo de turistas que ingresan a la Provincia del Neuquén durante la temporada de verano, se realizaron acciones promocionales desde el 12 de Noviembre y el 19 de Diciembre, en el Shopping “Alto Rosario” de la Provincia de Santa Fe y en los Shoppings “Dot Center” y “Alto Palermo Shopping”, de Buenos Aires.

Los destinos que participaron fueron exhibiendo sus diferentes alternativas turísticas para el verano 2011 fueron Villa Pehuenia, Caviahue – Copahue, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Villa La Angostura, y las municipalidades congregadas en la Asociación de Municipios de la Confluencia de Neuquén.

La sensación de los distintos stands armados para la ocasión fue la ruleta con premios donde NeuquénTur, los destinos turísticos y los sponsors aportaron más 30 mil premios como merchandising oficial de la Provincia, 10 estadías en distintos establecimientos turísticos neuquinos con pasajes incluidos, aporte de la Empresa Vía Bariloche.

Acompañando la acción, en la entrada del shopping Alto Palermo se presentó un video institucional de la Provincia del Neuquén en un TV Led, donde se mostraron los hermosos paisajes de los diferentes destinos. Además se plotearon dos escaleras mecánicas del establecimiento con la imagen de los destinos provinciales y la marca Neuquén.

El Lic. Hernán Santarelli, Gerente Ejecutivo de NeuquenTur, manifestó estar muy contento “porque el público respondió muy bien en todos los shoppings donde nos presentamos. Los destinos pudieron hacer un muy buen trabajo de difusión entregando material informativo y mostrando los videos promocionales. Al mismo tiempo muchos de los visitantes pudieron llevarse un regalo de la Provincia y hasta pasajes de Vía Bariloche para poder visitarla”.

Esta acción, realizada con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), está enmarcada en el Plan Provincial de Turismo 2008-2011 y del Plan de Marketing Turístico 2008 – 2011 y representa la continuidad de las acciones que se han realizado previamente en la temporada invernal de este año, eligiendo como blanco de la acción promocional a dos de los principales mercados emisores de caudal turístico, como lo son Buenos Aires y Santa Fe.