Prensa Turística

Promoción turística de Otoño y Temporada Baja 2011

26 April, 2011

Esta acción promocional se inscribe en el Plan de Comunicaciones Integradas que tiene el gobierno provincial y está dirigida al público del Alto Valle de Neuquén y Río Negro, por cuanto constituye uno de los principales mercados emisores de turistas debido a su cercanía. Se concretará mediante entrevistas a referentes del sector oficial y privado de cada destino turístico, en medios radiales, televisivos e impresos (diarios y sitios web) organizadas por la dirección de Difusión Turística.

El cronograma de esta promoción se iniciará este viernes, 29 de abril, con la visita de los representantes turísticos de Villa la Angostura.
Continuará el próximo martes, 3 de mayo, con San Martín de los Andes.
El viernes 6 será el turno de Villa Pehuenia, mientras que el martes 10 de mayo vendrán los representantes de Caviahue-Copahue.
El viernes 13 harán lo propio los referentes de Aluminé, el martes 17 los de Junín de los Andes y el jueves 19, Villa Traful.
El martes 24 de mayo se promocionará la Zona Norte y como cierre, el viernes 27 del próximo mes, la Ruta del Vino, Manzanas y Dinosaurios.

Los martes y viernes mencionados, los referentes de cada destino concurrirán a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, ubicada en Félix San Martín y Río Negro de Neuquén capital, y tomarán contacto con la prensa en el transcurso de la mañana, desde las 10 y hasta las 12.30 hs, incluso participarán en otros programas de radio o televisivos en vivo, en horario previo o posterior a los diagramados.