Prensa Turística

Bases del Concurso de Fotos

8 maio, 2011


Concurso de fotos

NeuquénTur lanza un concurso fotográfico. Con el título “Viví el otoño en Neuquén”, este concurso se realizará desde el viernes 13 de Mayo hasta el 10 de junio próximo, exclusivamente a través de la red social “facebook”. Para participar hay que postear una fotografía otoñal en el muro del Sitio oficial de Turismo de Neuquén (www.facebook.com/Neuquentur) con los datos básicos solicitados en las bases y condiciones del concurso – que estarán disponibles allí y en la página web – o enviarla por correo electrónico a la casilla concursodefotos@neuquentur.gov.ar

El concurso es abierto y gratuito y se concentra en el tema “El otoño en Neuquén”. Tiene como premios estadías en San Martín de los Andes y Caviahue, además de gran variedad de merchandising oficial de NeuquénTur.

Los ganadores serán elegidos por los fans de NeuquénTur, ya que las fotografías de los participantes serán compiladas en un álbum fotográfico desde donde los miles de fans votarán mediante la opción “me gusta” y aquellas fotografías con más votos del público, serán las ganadoras.

A continuación se transcriben las bases del concurso “Viví el Otoño en Neuquén”.

1º- El Tema del concurso es: El otoño en Neuquén.

No se admiten fotografías que no tengan que ver con el tema a concurso.

2º- Plazo de presentación:

Del 13/MAYO/2011 hasta el 10/JUNIO/2011 a las 24:00 Horas.

Se permite una única fotografía por participante, no se puede cambiar por otra y tienes que ser el autor de la misma, de no ser así, será eliminada.

La fotografía debe ser acompañada de la siguiente información:

  • Lugar y fecha de la foto
  • Nombre y Apellido

*Lugar de residencia del participante

3º- Plazo de votaciones:

Del 13/MAYO/2011 hasta el 10/JUNIO/2011 a las 24:00 Horas.

El jurado son todos los amigos del facebook de NeuquénTur y la forma de votación es marcando la pestaña “Me gusta” en las fotografías del álbum “Concurso de fotográfico de otoño” con todas las fotografías participantes para poder votarlas.

Importante: El voto a uno mismo y los votos en el Muro no se contabilizarán, solo serán válidos los votos emitidos por los participantes con fotografía en el álbum “Concurso de fotográfico de otoño”.

4º- Las 2 fotografías ganadoras tendrán los siguientes premios:

La fotografía más votada ganará una estadía de 2 noches y 3 días (para 2 personas) en el Spa Termal Lahuencó. Incluye paseo con raquetas, relax termal.

La segunda fotografía más votada ganará una estadía de 2 noches y 3 días (para 2 personas) en Hebe´s House en la localidad de Caviahue

Los premios no incluyen traslados.

El fallo del concurso se comunicará el 15 de Junio del 2011.

También se realizará un sorteo entre todos los votantes por un kit completo de merchandising de NeuquénTur.