Prensa Turística

Villa Traful es parte de la oferta turística en temporada baja

20 May, 2011

La Subsecretaría de Turismo informó que la localidad de Villa Traful también se suma a la campaña de promoción de otoño y temporada baja, que viene realizando en forma conjunta con la Empresa NeuquénTur Sociedad del Estado, para promocionar los destinos turísticos de la provincia durante los meses de temporada baja.

El referente turístico de Villa Traful, Daniel Cobos indicó que “la Villa es un lugar maravilloso para recorrer en esta época del año”, la localidad cuenta con restaurantes, bares, se cuenta con estación de servicio. “Y la promoción que estamos lanzando es de 3 por 2”, los turistas se alojan tres noches y pagan dos, aclaró.

Además destacó que los prestadores turísticos están todo el tiempo capacitándose y mejorando la calidad del servicios para que el visitante este siempre bien atendido. La ruta 234 el camino esta mejorado para recibir al turista.

Dentro de las actividades para realizar en la Villa, Daniel señaló que “se puede realizar trekking, cabalgatas, excursiones lacustres, caminatas a los atractivos naturales como lagunas Las Mellizas, picadas rupestres, a las cascadas y pueden disfrutar del nuevo producto turístico de “observación de aves”.

Adelantó también que están previendo las actividades para el mes de noviembre en donde como parte de los festejos por el aniversario de la Villa, se realizará una carrera con motos clásica y llevará el nombre de “50 leguas de Villa Traful”, entre otras actividades.

Por último invitó a los interesados a visitar el sitio web: www.villatraful.gov.ar, y a la página de la Subsecretaría de Turismo: www.neuquentur.gob.ar, como así también por teléfono, a la Comisión de Fomento de Villa Traful : (0294) 4479018 / 19.