Prensa Turística

El Norte Neuquino se promocionará en la capital provincial

17 June, 2011

De acuerdo a lo informado por Javier Mas, titular de la Dirección Zona Norte de esta subsecretaría, se invitó a los prestadores habilitados de esa región del Neuquén y al menos tres de ellos confirmaron su participación en esta oportunidad. “Ellos integran la Red de Prestadores del Norte Neuquino, creada en el marco del Programa de Fortalecimiento y Estímulo a Destinos Turísticos Emergentes”, dijo.

El PROFODE se aplica en forma asociativa en las localidades de Varvarco, Manzano Amargo, Las Ovejas, Andacollo y Huinganco e involucra a los gobiernos de la Nación, la Provincia y los municipios intervinientes.

“La idea es que todos seamos informantes de la región, que podamos promocionar todas las posibilidades, atractivos y oferta privada que brinda el Norte Neuquino al turista. Porque hay gente que está habilitada y no se ha sumado todavía a esta Red pero va a estar presente de alguna manera en esta acción promocional debido a que llevamos también su folletería y formas de contacto”, aclaró el funcionario.

La promoción se concretará en un stand dispuesto a tal fin en el pasillo que une el acceso al complejo de cines Village con el sector del supermercado La Anónima. El horario de atención será de 17 a 23 horas desde mañana, viernes 17, hasta el próximo domingo, 19 de junio.