Prensa Turística

Avanzan gestiones promocionales con Nación

9 September, 2011

Continuando con el trabajo que se realiza en conjunto con el Ministerio de Turismo de la Nación, el presidente de la empresa de promoción NeuquénTur Sebastián Caldart se reunió ayer con la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara. Durante el encuentro, concretado en Buenos Aires, analizaron las acciones a desarrollar mancomunadamente para contribuir a la difusión de los destinos turísticos provinciales.

Al término de dicha reunión, Caldart explicó que “se sigue trabajando en la coordinación de varios temas inherentes a la temporada primavera-verano que está próxima a comenzar y que requieren diversas gestiones previo a concretarse, debido a que implican el trabajo conjunto de Nación, Provincia, municipios y el sector privado”.

El funcionario provincial destacó el apoyo recibido por parte de las autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación quienes días atrás, durante la sesión del Consejo Federal de Turismo, anunciaron junto al Instituto Nacional de Promoción Turística que re-direccionarían todas las acciones de promoción previstas de aquí a fin de año para contribuir al fortalecimiento de la región patagónica en su conjunto. Esta decisión se tomó en virtud de la erupción ocurrida el pasado 4 de junio en el Complejo Puyehue-Cordón Caulle y el impacto que tuvo para la actividad turística que estaba a punto de iniciar la temporada de invierno.