Prensa Turística

Kevin Johansen actuará en Villa La Angostura

13 September, 2011

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén y Neuquentur S.E.; informan que el cantante Kevin Johansen llegará el próximo martes 13 de Septiembre a Villa la Angostura para presentar su último trabajo “+ the nada”. Será a las 20 horas en el Centro de Convenciones Arrayanes. La entrada que valdrá 60 pesos será a beneficio de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Esta presentación cuenta con el auspicio de NeuquénTur, con el Banco Provincia del Neuquén y Aeropuertos Argentina 2000. La Municipalidad de Villa la Angostura, la Hosteria La Escondida y los restaurantes Tinto Bistro y La Caballeriza Patagonia, aportan también esta iniciativa para cumplir este sueño de llevar a un músico de tanta importancia a nivel nacional.

El cantante muy vinculado con la localidad, debido a que es uno de sus lugares predilectos dentro de la Argentina, manifiesta su apoyo y al intenso trabajo de recuperación que se está realizando en Villa la Angostura, para poder recibir a los turistas para la próxima temporada de verano 2012.

A través de su sitio web www.kevinjohansen.com se expresa, “La última semana del invierno, será el momento de visitar Villa La Angostura, en un show a beneficio pensado para darles algo de alegría y apoyo”. Actuar allí será su aporte y el de su banda, “después de tantos momentos difíciles que han pasado los habitantes de este pequeño y hermoso pueblo. “ tan perjudicados por la ceniza y la erupción del volcán Puyehue”. Invitando al público a sumarse solidariamente a esta iniciativa.

Con un cúmulo de temas divertidos, profundos, reflexivos e inteligentes, Johansen arribará el próximo martes a Villa la Angostura.Las entradas para el show del 13 de septiembre están a la venta en la secretaría de Turismo de la localidad, en Café El Ciprés y DVD Movies.

Kevin Johansen
Johansen, nacido en Alaska de madre argentina y padre norteamericano, incursionó en el rock nacional a mediados de los ’80 formando parte del grupo Instrucción Cívica. Sin embargo, pronto partió a América del Norte y en New York fundó The Nada con el cual grabó su primer disco. Luego regresó al sur y su discografía creció con producciones como: Sur o no sur, City Zen, Logo, Oops! y la más reciente Vivo en Buenos Aires.

Tras recorrer casi toda la Argentina presentando su último trabajo Vivo en Buenos Aires; luego de un 2010 y 2011 en el que llevaron su arte a Inglaterra, España, Brasil y el resto de Latinoamérica con teatros a sala llena y sumando nuevo público; a continuación de un verano frente a mucha gente que se sigue sumando para verlos actuar, Kevin Johansen + The Nada llegan finalmente a la patagonia argentina en una auténtica road movie para los sentidos.

Contacto prensa
Natalia Mutchinick (02944) 15 – 515052 natimu77@hotmail.com
Peter Hyland (02944) 15 – 588911 antupatagonia@speedy.com.ar