Notas Destacadas

Neuquén es #NaturalmenteBella en Primavera

20 September, 2019

Los días comienzan a ser más largos lentamente, cada vez un poquito más de sol y eso anuncia en Neuquén la llegada de la primavera. Aparecen los aromas de la floración y con ellos los planes para disfrutar de los destinos neuquinos.

La primavera viene con todo! Buen clima, colores, aromas y experiencias nuevas comienzan a configurar nuestras prácticas cotidianas. Es el momento en que empezamos a realizar más actividades, nos activamos y disfrutamos más el contacto con la naturaleza, recreándonos más durante el día, con el agua, el sol y el aire libre.

Por eso, si después del largo invierno te sentías con las baterías un poco bajas, llegó el momento de una recarga de experiencias neuquinas. En nuestra provincia se activan a full los planes de aventura, podes vivir las emociones que nos traen el rafting, el cicloturismo y el running. Si preferís las experiencias en calma, podes visitar la ruta de las chacras, probar con la pesca deportiva o disfrutar de los atardeceres templados, aprovechar la gastronomía neuquina, con restaurantes distinguidos con platos regionales y también la cervecería artesanal de la zona, que ya comienza a marcar tendencia en distintos puntos del país.

Si decidiste visitar nuestra provincia y llegaste a conocer sus bellezas naturales, te invitamos a compartirla y “hashtear” que Neuquén es #NaturalmenteBella en primavera y por ello #NeuquenEsTuDestino. Seguinos en nuestras redes sociales y mostrá en que paisaje estas disfrutando tus nuevas aventuras!

Para “seguirnos” y mostrar los hermosos paisajes y aventuras que se viven en nuestros destinos, rodeados de lagos o ríos, podes unirte a nuestra “fan page”. Y, si te animás a meter los pies en el agua o a sentarte en un tronco por unos mates y lo “foteás”, no olvides de “postear”. Nos “arrobas” en “instagram” @turismoneuquen o en “twittter” @neuquentur, “etiquetás”, “comentás” y lo “publicás”.

A ese ritmo vivís Neuquén, donde se nutre el aire de fragancias en los enclaves mágicos del interior neuquino. Sacas el “celu” y buscas el mejor fondo para la “selfie”. Disfrutas del despertar de la primavera y de esa vivencia que habita el instante, y como lo hace la naturaleza vas cambiando la nieve por flores en tu “feed”.

En esta primavera en Neuquén vivimos la experiencia, la aventura, disfrutamos de los bosques, de los ríos y arroyos, de la brisa y el aire, del cielo para darle forma a la “nube”, y ahí agendas todas las actividades en www.neuquentur.gob.ar