La tranquilidad y la inmensidad caracterizan a esta región, rodeada de una naturaleza maravillosa; ríos, arroyos y lagunas de aguas claras esconden momentos únicos disfrutando de la pesca casi en soledad.
En el norte la pesca deportiva tiene sus sitios predilectos en aguas de las lagunas Varvarco Campos, Varvarco Tapia, La leche y Huaraco, los ríos Pichi Neuquén, Trocomán, Nahueve y Guañaco. Lugares recónditos auguran entretenidas jornadas de pesca rodeados de la inmensidad de los paisajes característicos de esta vasta región.
Excelentes ambientes de pesca rodeados de montañas de basalto y araucarias araucanas, auguran entretenidas jornadas con equipos livianos en ríos y arroyos de aguas rápidas y transparentes.
Cerca de Caviahue los pesqueros más reconocidos son el río Agrio y algunos de sus afluentes como el arroyo Hualcupén y Codihue, junto a la laguna Trolope y la laguna Hualcupén. Truchas de muy buen porte; arco iris, marrones, fontinalis y percas son las especies que aquí habitan. Una particularidad de esta zona es que posee lagos donde se puede pescar todo el año; en lagos del Circuito Pehuenia: Moquehue, Nompehuén y Pulmarí y ríos como Pulmarí, Ruca Choroi, Quillén y varios spring creeks de porte pequeño como el río Litrán, ideales para moscas secas.
No Code Website Builder