Establecimientos gastronómicos con el Sello de la Gastronomía Neuquina

Acceda aquí a todos los establecimientos gastronómicos de la provincia que han adquirido el Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, distribuidos por localidad.

Acerca de la Gastronomía en Neuquén

Variedad de aromas, colores, texturas y sabores neuquinos deleitan tanto a residentes como a visitantes. Detrás de cada plato, y de cada ingrediente se esconden historias, costumbres y tradiciones de nuestra idiosincrasia. La variedad y la calidad de los alimentos producidos en estas tierras hacen del comer y del beber un buen motivo de encuentro y disfrute en familia o amigos. Carnes rojas y blancas, hierbas, semillas, frutos silvestres, hongos, cervezas y vinos componen la identidad gastronómica de la Provincia que seduce la vista, el olfato y el paladar más exigente.

Qué es y cómo nace el
Sello de Distinción de la
Gastronomía Neuquina

Es un programa de calidad turística que constituye la primer herramienta de calidad diseñada e implementada íntegramente por personal técnico de la Subsecretaria de Turismo del actual Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, que distingue a establecimientos gastronómicos que ofrezcan a los visitantes platos regionales elaborados con ingredientes propios de la zona.

Contacto

Para mayor información y consultas contactarse con el equipo de Eventos Gastronómicos del Ministerio de Turismo de Neuquén gastronomianeuquina@gmail.com 

Seguinos

Built with Mobirise ‌

Free Offline Website Maker