Establecimientos con el Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina

A continuación se encuentra disponible el listado de establecimientos gastronómicos de toda la provincia, distribuidos por localidad, que lograron adquirir el Sello de Distinción de la Gastronomía Neuquina, otorgado por el Ministerio de Turismo de Neuquén.

Aluminé

Mobirise

SENTIDO MULTIESPACIO

Teléfono: 2942-300090. Dirección: Av. Colectora 1 de mayo 57.

Sentido es un establecimiento que ofrece un ambiente distendido, para relajarse y disfrutar de la mejor oferta regional.
Entre sus propuestas podemos encontrar waffle con trucha, tarta de hongos de pino y brócoli, pizza de piñón y rúcula, y más. 
Sentido cuenta con atención de lunes a domingo de 8:00 a 00:00.

Mobirise

VILCUNCO

Teléfono 2942-695599. Dirección: Paraje Vilcunco.

La estancia se encuentra a unos 1,5 km de Aluminé, es un emprendimiento agroturístico, que cuenta con una laguna artificial donde se puede pescar, ademas de observar una amplia diversidad de animales como chivos, alpacas, guanacos y faisanes. 
El restaurante tiene una amplia variedad de productos regionales tales como estofado de ciervo, trucha, sorrentinos de piñón y salsa de hongos de pino, entre otros.

Caviahue

Mobirise

KRAKEN MARISCOS RESTO

Teléfono: 2942-473899. Dirección: Av. Quimey Có.

Este establecimiento propone un ambiente familiar. Dentro de su amplia variedad se pueden encontrar platos regionales tales como, trucha a la manteca negra con piñones, riñón de cordero con verduras, y de postre te puedes deleitar con la clásica torta kraken.
Cuenta con una hermosa vista al lago, atendido por sus propios dueños.
 

Mobirise

LO DE NATY

De Natalia Bogado. Teléfono 011- 50394497. Dirección: Los Ñires S/N. 

La carta ofrece una amplia variedad de pizzas destacándose la de trucha ahumada, otra opción regional que ofrece en la pizzería es la ensalada autóctona elaborada con morrón, piñones, zanahoria, pasas y puerro.



Mobirise

MANOLO´S PIZZA Y PASTA

De Ana Laura Canessa. Teléfono 02948-495149 cel 0294154213506/09. Dirección: Las Lengas S/N.

Ofrece variedad de pizzas que son elaboradas con distintos ingredientes sumándole a la carta los calzones rellenos, las pastas caseras, las picadas y ahumados. Para completar estos platos, se puede pedir una cerveza artesanal tirada, elaborada por La Gringa: dorada, colorada, stout, trigo y ahumado del sur. 

Centenario

Mobirise

LOS CHALETS

De Nancy Sastre. Teléfono 299-4891281 cel 299-4651620. Calle 6, Lote 74 Sec. Chacras.

La casita de té, es un espacio para escapar de la rutina y relajarte, dejándote llevar por el placer de disfrutar de un té con tartas y tortas elaboradas con frutos frescos de la chacra. ofrece pastelería artesanal típica, heredada de sus antepasados pioneros, con opciones para celíacos y veganos, como también una amplia carta de tés. 

Mobirise

LA CASA DEL FLACO

De Marcos Ortuño. Teléfono 299-5717554. Dirección: Lote 65, Sec. Chacras.

Con raíces italianas y españolas han logrado continuar con la tradición familiar culinaria, así como con la producción de manzanas, peras, cerezas, higos y nueces. Un establecimiento de gastronomía rural, cocina fusión, platos patagónicos y elaboración de chacinados propios: el jamón de estación natural es su especialidad.  

Chos Malal

Mobirise

DON COSTA

De Cecilia Cirer. Teléfono 02942-15404113. Dirección: Sarmiento 234. 

Es uno de los clásicos restaurantes del Norte Neuquino. Su menú es amplio y va desde lo clásico a lo típico, elaboraciones como trucha a la manteca negra, cerdo con vegetales, lomo con hongos de la cordillera y papas, ceviche de trucha arco iris. Entre los postres se destaca el helado que es de elaboración propia, acompañados con salsas tibias de frutos rojos. Sus platos que acompañan con vinos de la zona. 

Mobirise

DON COSTA CASA DE TÉ Y HELADERÍA

Ref. Cecilia Cirer y Esteban Peruanas. Teléfono 2942-400495. Dirección: Sarmiento 234.

Empresa familiar operada con empeño y pa-sión, que a lo largo de los años se ha conver-tido en un punto de referencia en materia de gastronomía; ofrece helados artesanales y una variedad de pastelería casera elaborada por sus dueños, ubicada en el corazón de la ciudad
• Pavlova con peras especiadas
• tarta de frutos rojos 
• facturas con frutos rojos.

Mobirise

DON COSTA 1987 CAFETERIA Y JUGOS ARTESANALES

Ref. Esteban Peruanas. Teléfono 02942-405501. Dirección: Gral. Paz 337.

Es una empresa familiar operada con empeño y pasión, que a lo largo de los años se ha con-vertido en un punto de referencia en materia de gastronomía; ofrece jugos artesanales ela-borados con fruta de estación y una variedad de pastelería casera elaborada por sus dueños para acompañar los variados aromas del café. Está ubicada en el corazón de la ciudad. 

Mobirise

EL SALON

De Constantino Peruanas. Teléfono: 02942-647148. Dirección: Las Flores y la Rioja. 

Es uno de los clásicos restaurantes del norte neuquino. Su menú es amplio y va desde lo clásico a lo típico, elaborando entre estas últimas opciones: trucha a la manteca negra, cerdo con vegetales, lomo con hongos de la cordillera y papas, ceviche de trucha arco iris. Entre los postres se destaca el helado que es de elaboración propia, con materias primas de calidad, desde hace 25 años, acompañados con salsas tibias de frutos rojos. Sus platos que acompañan con vinos de la zona.

Mobirise

POSADA LA FARFALLA

Ref.  Joel Domenella. Teléfono 2942-641809. Dirección: Islas Malvinas esquina Salta. 

Un cálido rincón en Chos Malal, donde recibir gente siempre es un placer. Atención perso-nalizada y exclusividad, ofreciendo en su salón una variedad de recetas regionales en su carta. Caracterizada por sus cenas temáticas
• Hamburguesas de chivo con salsa criolla lechuga y cebolla caramelizada
• La “tabla Farfalla” (pizzetas de ñaco, empa-nadas de chivo, mini hamburguesas de chivo
• Peras al vino y cheesecake con frutos rojos.

Huinganco

Mobirise

LOS PIRQUINEROS (hostería Huinganco)

Ref. Fabiana Ibacache. Teléfono 0299-4637786

Allí con la mirada hacia la cordillera del viento, se puede degustar de la comida realizada con verduras frescas provistas por productores locales, cazuelas de pavo criollo, proveniente de la Planta de faenamiento y procesamiento de materias primas autóctonas de CORDECC en la Cuenca del Curi Leuvu. Su oferta gastronómica se encarga de rescatar recetas tradicionales Como “el Sopón”, una comida típica del Norte, que servía de alimento a los mineros. 

Mobirise

RESTAURANTE LA CORONA

Ref.  Juan Carlos Gutierrez. Teléfono 2942-406003. Dirección: Barrio los Huemules.

Sí vas a Huinganco no podes dejar de pasar por el restaurante La Corona, que está ubicado en lo más alto del pueblo, camino al cerro Corona. Atendidos con la calidez de sus propios dueños que nos deleitan con la especialidad del chivo preparado por Juan y las mejores empanadas que cocina Ramona, está al lado del arroyo y se pueden visitar los cipreses de 3 mil años. Chivo al asador con ensalada, pebre pan casero y salsa picante / mote con huesillo / empanada de chivo y de carne.

Junín de los Andes

Mobirise

JUANITO BAR

De Juan Rivera. Teléfono 2944- 681087. Dirección: Roca y Antártida Argentina.

Entre sus platos regionales se puede encontrar un ahumado de ciervo con trucha, trucha al verdeo, a la crema, al limón, al champiñón, o a la manteca negra, sorrentinos de trucha o jabalí, variedad de pizzas con productos frescos y regionales. También postres como frutos rojos con crema y las peras al Malbec especialidad de la casa que se cocinan en su punto justo. 

Mobirise

NUEVO RUCA HUENEY

De Arturo Buamscha. Teléfono 2944-568013. Dirección: Padre Milanesio y Coronel Suárez.

Uno de los restaurantes más importantes de la Patagonia. Gastronómicamente desde hace 50 años el restaurante Nuevo Ruca Hueney plantó una semilla y cambió el paradigma de la gastronomía en esa localidad. Su cocina ha sido influenciada por la cultura árabe y ha logrado adaptar las recetas con los productos locales.

Mobirise

SAUCO RESTÓ

De Agustín Corazini. Teléfono 2944-249248. Dirección: Lamadrid y O´higgins.

Con ubicación estratégica en el centro de la localidad ofrece un buen plan durante todo el año; que combina su innovadora carta con shows musicales los fines de semana.
La picada patagónica, la quesadilla de trucha, la ensalada de césar con trucha, hamburguesa patagónica de ciervo, y la pizza regional de trucha se convirtieron en los platos regionales clásicos del lugar, así como los frutos rojos.

Mobirise

SIGMUND RESTAURANTE

De Ricardo Conde. Teléfono 2972 49-2189. Dirección: Juan Manuel de Rosas 690

 La carta propone diferentes opciones de pizzas, pastas caseras, carnes rojas y blancas y opciones de menú vegetariano. Entre su carta también se puede encontrar platos regionales trucha a la manteca, ciervo a la
cazadora, helado con frutos rojos, y los famosos sorrentinos de jabalí, trucha, ciervo, salmón y cordero que se convierten en la especialidad de la casa. 

Neuquen Capital

Mobirise

AURA, TOWER HOTEL

Ref. Sebastián Caliva. Teléfono 0299 - 4476552/53/54 opción 2. Dirección: Belgrano 174 - Primer piso.

Su gastronomía tiene influencia mediterránea con aportes de la cocina regional y productos locales. Su cocina es de autor, se orienta a la búsqueda constante de demostrar todo lo apreciado y aprendido. 
El maridaje es otro pilar fundamental en la cocina de este establecimiento.
 

Mobirise

AZAR RESTOBAR (CASINO MAGIC)

De Carlos Velázquez. Teléfono 299-155430626. Dirección: T. Planas 4005

La oferta gastronómica regional es muy variada en la que se podrán encontrar una gran selección de materia prima neuquina como manzana, trucha, hongos de pino, ñaco, peras, frutos rojos, bebidas regionales entre otros. Azar que se define como una propuesta de platos simples y variados, pero con sabores auténticos y perdurables.

Mobirise

BOUQUET DE REVEZ

De Martín Sarlo. Teléfono 0299-6340660. Dirección: Carlos H. Rodriguez 276.

Su identidad gastronómica se destaca con toques vascos de España, donde su gran dominador son los pescados y mariscos. Su cocina es de autor, se orienta a la búsqueda constante de demostrar todo lo apreciado y aprendido.
El maridaje es otro pilar fundamental en la cocina de este establecimiento.
 

Mobirise

BUENOS CAPRICHOS

De Fernanda Martínez. Teléfono 0299-5041150. Dirección: Goya 170.

Localizado estratégicamente en cercanías del Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, el restaurante ofrece un manú variado con platos clásicos y cocina gourmet, siempre utilizando productos regionales; carnes blancas y rojas se acompañan y se maridan de una manera perfecta, cuidando que los ingredientes utilizados se complementen armoniosamente.
 

Mobirise

CERVECERIA OWE

De Pablo Méndez. Teléfono 299 154013862. Dirección: Av. Olascoaga 2150.

Una de  las mejores cervecerías de la ciudad, sus variedades son Pilsen, Trigo, Stout, Kolsh, Stout Nitro, Scottish, IPA Belgian Coryander, Saison entre otras.
Cuenta con un menú amplio, que va desde
pizzas de distintas variedades, a la especial elaborada con productos regionales, y platos como guisado ó chuletas de cordero postres como crumble de manzana y pera.
 

Mobirise

ESTACIÓN MONTAÑA (Heladería)

Ref. Gino Zinni. Teléfono 2942-576747. Dirección: Av. Argentina 392.

Ganadores del mejor helado Patagónico! Distinguido con el helado: doble queso crema, frambuesas y aceto de michay.




Mobirise

LA NONNA FRANCESCA

De Roberto Ferraro. Teléfono 299-6352132. Dirección: Diagonal 9 de Julio 56.

Su identidad se refleja en la propuesta de cada plato. En sus recetas regionales destacan, sorrentinos de ciervo, trucha a la manteca negra, strogonoff de ciervo con papas, además de las clásicas pastas rellenas de ricota, jamón y queso, todos acompañados de una amplia y variada carta de vinos regionales.
 

Mobirise

MIL NOVECIENTOS CUATRO (HOTEL DEL COMAHUE)

De Adrián Panissia. Teléfono 299-4432040. Dirección: Av. Argentina 377 1er. Piso. 

Su nivel de servicio y su ubicación estratégica en el centro de la ciudad, son aspectos a destacar.
A la hora del almuerzo y cena, cuenta con una carta compuesta por exquisitos platos regionales con los mejores productos del Valle de Rio Negro y Neuquén, y con los clásicos platos de cocina internacional que lo caracterizan.
 

Mobirise

SEASONS RESTAURANTE (CASINO MAGIC)

De Carlos Velázquez. Teléfono 299-155430626. Dirección: T. Planas 4005.

Cuenta con una oferta gastronómica regional muy variada, acompañada de excelentes vinos regionales, en la que se podrán encontrar una gran selección de materia prima neuquina como manzana, trucha, hongos de pino, ñaco, peras, frutos rojos,  entre otros productos característicos de la zona. Una cocina sofisticada y versátil al mismo tiempo.
 

Plottier

Mobirise

CASA DE SABORES LOS GARCÍA

De Verónica Olivera. Teléfono 299-155206313. Dirección: Ruta 22 km 1240.

Un entorno rural de privilegio, donde es posible tomas contacto con las actividades y los frutos que allí se producen. Con calidez y sencillez ofrece sus tartas y tortas con frutas como la pera, la manzana y los frutos rojos, siempre acompañados de sus exquisitos licuados frutales, variedad de tés e infusiones con sabores exóticos y clásicos.
 

Mobirise

DUNSTAN (HOTEL LA HERRADURA)

De Cristian Alfaro. Teléfono 299-155487792. Dirección: Ruta 22, km. 1230.

La cocina característica de su chef se centra en combinar los sabores para que los atributos de todos los ingredientes se puedan disfrutar armónicamente. Un variado menú que combina carnes clasicas y regionales y verduras y frutos delicadamente seleccionados para garantizar una experiencia gastronómica única.

San Martín de los Andes

Mobirise

PATAGONIA PISCIS

De Maximiliano Suarez. Teléfono 029-44141232. Dirección: Villegas 598. 

Es un emblemático restaurante y parrilla ubicado en el casco céntrico de la ciudad, con un estilo arquitectónico propio de aldea de montaña que invita a toda la familia a disfrutar de almuerzos y cenas regionales.
Se destaca por su gastronomía regional en sus platos, escabeche de ciervo, truchas, cordero al asador, empanadas de la casa entre otras exquisiteces.
 

San Patricio del Chañar

Mobirise

RESTAURANTE MALMA (BODEGA MALMA)

De Pancho Fernández. Teléfono 299-5117564. Dirección: Ruta 7 Picada 15. 

Su cocina es clásica y patagónica, y varía entre la rusticidad y la simpleza. Malma es un restorán muy familiar que poco a poco va mudando su gastronomía, con un marcado perfil por los fuegos, los hornos de leña y la cocina casera patagónica. Propone carnes asadas o a la leña. A la hora de elegir productos de la provincia de Neuquén ofrece chivo, pelones, higos, uvas, hongos, manzanas y peras entre otros productos.
 

Mobirise

RESTAURANTE SAURUS (BODEGA SCHROEDER)

De Ezequiel González. Teléfono 0299-5557599. Dirección: Picada 7 Norte.

Su cocina se distingue por que su carta combina aromas y sabores con productos de estación y regionales. Se puede encontrar codorniz, conejo, cerdo, cordero, frutas y verduras de productores de la zona y una pluralidad de postres increíbles, Acompañados por supuesto de los más exquisitos vinos que dispone la bodega.
 

Villa La Angostura

Mobirise

HUB RESTAURANTE

De Martín Bianchini. Teléfono 294-154624890. Dirección: Av. Arrayanes 21.

Es un restaurante y cervecería que se destaca por su variedad de platos elaborados con productos regionales, algunas de las propuestas que se encuentran en su menú son lomo de cordero a la cerveza negra con morilla y hongo salteados, lomo de ciervo con salsa cereza, canela y piñones, bondiola de cerdo en chutney de pera, shot de sopa de hongos de pino. Postres como pannacotta de frutos rojos con salsa de frambuesa.
 

Mobirise


NICOLETTO PASTAS

De Natalia Verdugo. Teléfono 2944-4495619. Dirección: Boulevard Pascoto 165.

Los clásicos de la casa son los sorrentinos de trucha al horno con manteca en masa de pimentón, ravioles de hongos y ragout de ciervo al malbec y romero. El menú además ofrece: malfatis, canelones, lasagna, ñoquis, spaguettis y mostacholes, entre otras delicias que se combinan con una amplia variedad de salsas, postres y vinos permitiendo a sus clientes disfrutar de una experiencia completa
 

Mobirise

RESTAURANTE DEL HOTEL SOL ARRAYAN

De Pablo Vietzman. Teléfono 294-4488000. Dirección: Ruta 40 km 2117.

Se ubica dentro del moderno y destacado Hotel Sol Arrayán, diseñado con una arquitectura que permite disfrutar de la belleza paisajística que nos regala el entorno, allí con la mirada puesta en el lago se puede deleitar de la cuidada y diversa propuesta gastronómica elaborada por su chef, con productos frescos, autóctonos que destacan la cocina patagónica.
 

Villa Pehuenia

Mobirise

BORRAVINO WINE BAR

Ref. Matias Tesoriero. Teléfono 2942-5598701/00. Dirección: Lote K Manzana 9.

Excelente atención, acompañado de un paisa-je paradisíaco, que invita a degustar recetas de varios platos de autor, con la originalidad que presenta su carta en una gran pizarra en la pared, con una decoración única. Su dueño fue declarado Embajador de la Gastronomía Neuquina en el Festival del Chef edición Nº 16.
Trucha a la manteca con puré de coliflor y manzanas verdes / paleta de cordero en cocción lenta con polenta o pure de brócoli / tartare de trucha con huevo soft. 

Mobirise

CHOKOLHAA CHOCOLATERIA

De Fernando Cappi. Teléfono 2942-668800. Dirección: Lote 12 Mzna L etapa I.

Rescatando el chocolate tradicional, fabrican e innovan de manera permanente para poner en la mesa de quienes los eligen el mejor chocolate, cupcakes, mousse, tartas, tortas, galletitas, alfajores en diversas formas y texturas. Ofrece cafetería, chocolatería, y heladería de elaboración propia; allí se pueden encontrar los más exquisitos chocolates patagónicos y sus derivados. 
 

Mobirise

DRUMLIN CERVECERÍA ARTESANAL

Ref. Gustavo Monti. Teléfono 299-5103928
Dirección: Patio de compras El Cantaro local 2. 

Los exquisitos sabores de la cocina argentina atraen a un buen número de visitantes. Los clientes de este bar pueden pedir una sabrosa picada, un singular laing y unas atrayentes empanadas. Su extraordinaria cerveza artesa-nal hará que tu comida esté incluso más deli-ciosa, lo que, seguramente, te hará volver. 
Pulled pork (cerdo braseado, queso fundido y chutney de frambuesa) / crumble de manza-nas / empanadas de hongos y pizzetas de girgolas.

Mobirise

EL MARINO AMARRAD0

Ref. Jose Maria Digiuni. Teléfono 02942-655024. Dirección: Mzna H lote 3 etapa 3.

Luego de haberse formado con excelentes maestros, nuestro tan querido cocinero rosa-rino Andrés Marino regresa a Pehuenia , arma en nuestra hostería El Marino Amarrado, plas-mando su estilo característico, el cual tiene como base la cocina a fuegos. La propuesta gastronómica que nuestro restaurante ofrece es diferente, original y ya muy reconocida en la zona. El Marino Amarrado presenta una carta con sabores patagónicos bajo el distintivo sello de nuestro equipo de cocina. 

Mobirise

EL PARADOR DEL LAGO

Ref. Ariel Magnani. Teléfono 2942-692407.  Dirección: Los Maitenes S/N.

Es una excelente opción para disfrutar un hermoso paisaje panorámico con vista al lago, ofreciendo calidad de pizzas y pastas caseras, como:
• pizzas con ciervo/trucha.
• empanadas de cordero/ chivo.
• sorrentinos de trucha y ciervo.  

Mobirise

EL TORI ROTISERIA-RESTO

Ref. Torres Momone Ezequiel. Teléfono  2942-301370. Dirección: Los canelos 330.

Ofrece gran variedad de platos regionales, su especialidad son las pastas rellenas y las pizzas. Ambiente cálido, atendido por sus propios dueños.
• sorrentinos de cordero/ ciervo/ trucha con salsa de hongos de pino.
• trucha con vegetales al horno.
• ensalada de rúcula aceitunas negras y gravlax de trucha.

Mobirise

ESTACIÓN DE LA MONTAÑA

Ref. Francisco Fernandez Ravazzani. Telé fono 011-56221419. Dirección: Las Arauca-rias 350.

Un restaurante muy pintoresco en el centro comercial de la localidad de Pehuenia, original por tener sus mesas en los vagones, como así también un patio cervecero que tiene un tren eléctrico que despacha la cerveza artesanal. Su Chef ofrece un gran abanico de platos de autor con productos regionales.
Trucha grillada con vegetales / Hamburguesas de cordero completa / Sorrentinos de cordero con variedad de salsas.

Mobirise

ESTACIÓN MONTAÑA (Heladería)

Ref. Gino Zinni. Teléfono 2942-576747. Dirección: Las Araucarias 373.

Ganadores del mejor helado Patagonico!, distinguido con el helado: doble queso crema, frambuesas y aceto de michay.




Mobirise

HOPPRINGILL

De Daniela Pringles. Teléfono 011- 36030501. Dirección: Los Picaflores y Los Maitenes.
 
Sin perder de eje lo autóctono lograron el equilibrio en un espacio que se destaca por la variedad de sus hamburguesas caseras, tradicionales y gourmet; y cazuelas entre las opciones las hay de trucha, cordero, ciervo, cerdo y vegetariana. Estos platos pueden acompañarse de cerveza artesanal de muy buena calidad que ellos mismos elaboran: cerveza rubia suave kolsh, wee heavy de origen escoces, ipa de estilo inglés, y oatmeal de sabor avena.
 

Mobirise

LAS GARZAS PARRILLA RESTO

Ref. Leonardo M. Canepa. Teléfono 2942-551166. Dirección: Los cipreses 1250. 

Una buena ocasión para compartir en flia, disfrutando tanto de su cordero al asador, como así también platos elaborados con productos regionales, como:
• trucha grillada con salsas de hongo acom-pañada con puré de zapallo arvejas y piñones
• copa de frutos rojos con helado artesanal de leche jersey
• sorrentinos de salmón con cremas de hon-gos. 

Mobirise

LOS RADALES

Teléfono 2942-364519. Dirección: Los cipreses y los Coirones.

Los Radales es un establecimiento con estilo bodegón montañez, sus productos son de ela-boración casera y orgánica, con una selección minuciosa de las materias primas regionales. Entre sus platos regionales destacan el corde-ro a la cacerola con papas, trucha al limón y sorrentinos de cordero con salsa de hongo entre otros.
Ubicado en Villa Pehuenia, Neuquén a 8km de la frontera con Chile.
 

Mobirise

MADDY CASA DE TÉ DEL LAGO

Ref. Matias Fernandez. Teléfono 
11-60936627. Dirección: Los Maitenes y Los Patos.

Emprendimiento familiar donde todos sus productos son caseros, con la especial atención de sus propios dueños, cordial, y atentos siempre a cubrir todas las necesidades de su cliente hasta el último detalle.
• picada de ahumados
• tapeo de truchas ahumadas
• chessecake de frutos rojos

Mobirise

MADDY CASA DE TÉ EN LA PENÍNSULA

Ref. Alejandra Veronica Bucci. Teléfono 11-68886659. Dirección: Los Coihues esquina las Arvejillas.

Emprendimiento familiar donde todos sus productos son caseros, con la especial atención de sus propios dueños, cordial, y atentos siempre a cubrir todas las necesidades de su cliente hasta el último detalle.
• torta de ricota con salsa de frutos rojos de la zona
• chippa con hebras de queso sardo y harina de mandioca en 3 esferas.
• alfajores de nuez.

Mobirise

MANDRA RESTO-BAR

De María Emilia Rovetto. Teléfono 02942-498105. Dirección: Mzna. C - Lote 4.

Mandra es emblemático en Villa Pehuenia por su constancia de abrir y trabajar todo el año, su buen servicio y por tener muchos productos. Frutos rojos, peras, manzanas, truchas, piñón, hongos de pino. La cocina que elaboran tiene sabor a familia, a hogar, a casa. Sus platos son abundantes y siempre hacen que la gente recuerde algo a partir del sabor. Las especialidades son el goulash de cordero y el strudel de manzana.
 

Zapala

Mobirise

BARATILLO CASA DE TÉ

Teléfono 02942-423507. Dirección: Cande-laria 860.

Baratillo es una casa de té, que cuenta con un ambiente acogedor. Invita a distenderse y dis-frutar del momento pleno de dulzura, atendido por la calidez de sus dueños.
Dentro de su oferta podemos encontrar ver-siones auténticas con una mirada regional, co-mo lo es la estrella de sus productos el “maca-rrón de piñón”.

Mobirise

BODEGÓN CU4TRO

Teléfono 2942-692527. Dirección: Manuel Belgrano 964.

Bodegón Cu4tro restaurante es un espacio donde la gastronomía se disfruta, emplazado en un edificio histórico, de un ambiente en-cantador y cálido. En su gastronomía podemos encontrar la clásica cocina de bodegón con la fusión de productos regionales de nuestra provincia. Nuestra cocina se caracteriza por la calidad y respeto de los ingredientes. Apoyan-do a los productores locales y fomentando la importancia de ser parte de la cadena produc-tiva.

Mobirise

CRISPA

Teléfono 2942-641556. Dirección: Argerich 134.

Crispa es un emprendimiento familiar, que de-leita a sus comensales con platos elaborados con una gran variedad de productos regiona-les, atendido por la calidez de sus dueños, ge-nerando un espacio ameno y familiar en la lo-calidad de Zapala.
 

Contacto

Para mayor información y consultas contactarse con el equipo de Eventos Gastronómicos del Ministerio de Turismo de Neuquén gastronomianeuquina@gmail.com 

Seguinos

Built with Mobirise ‌

Free Web Page Creator