El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina –que integra la provincia del Neuquén a través de la Subsecretaría de Turismo- suscribió un convenio con Destino Argentina a fin de aunar esfuerzos y concretar acciones de difusión y promoción a nivel nacional e internacional. La primera acción en el marco de esta estrategia se concretará a mediados de abril cuando arribe a la región un grupo de periodistas brasileños.
El convenio fue firmado el pasado miércoles por el presidente del Ente, Alexis Simunovic y el titular de Destino Argentina, David Sutton, durante un acto al cual asistieron autoridades de ambos organismos.
Mediante este acuerdo, ambas entidades se proponen diseñar un plan de acción destinado a la promoción y difusión de la oferta turística de la región patagónica en medios de prensa del país y del exterior dirigidos tanto al público general como especializado. Así se indicó en un comunicado de prensa donde también se hizo mención al interés en llevar a cabo actividades de capacitación para operadores del sector turístico en el exterior.
Como parte de esta estrategia, un grupo de periodistas brasileños arribará el 19 de abril a la región, donde visitarán Bariloche, Villa la Angostura y San Martín de los Andes. Esta acción será llevada a cabo en forma conjunta por el Ente Patagonia, Destino Argentina y la empresa TAM Líneas Aéreas.
Lago Lácar en San Martín de los Andes
![](/images/395.jpg)
Cabe recordar que el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina está integrado por los Organismos Oficiales de Turismo de las provincias de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur. Destino Argentina, en tanto, es una asociación civil sin fines de lucro que agrupa a empresas relacionadas directa e indirectamente con el turismo.
Compartilhe com seus amigos: