Notas Destacadas Novedades

Chapelco Ski Resort fue nominado a mejor centro de esquí de la Argentina

15 July, 2015

World Ski Awards, los “Premios del mundo del esquí 2015”, eligieron a Chapelco Ski Resort como candidato a ser el mejor centro de esqui del país.Con una votación simple y transparente, todos los fans de Chapelco pueden aportar para que el centro de esquí de San Martín de los Andes obtenga esta distinción, ya que no sólo participan en la elección profesionales, directivos y expertos sino que también lo hace toda la gente que elige y reconoce la excelencia del servicio y la calidad de Chapelco.

Chapelco-Lanin

Los votos se realizan online buscando el botón de VOTE FOR US en www.chapelco.com o en la página oficial World Ski Awards. El plazo para votar es hasta el 25 de septiembre y los resultados obtenidos se darán a conocer en la ceremonia de entrega de los “Premios del Mundo de Esquí” en Austria, el 21 de noviembre de 2015 en la ciudad de Kitzbühel.

Son 24 las naciones que participan en las distintas categorías, y Chapelco Ski Resort tiene el honor de ser convocado para participar como “Mejor Estación de Esquí” de Argentina dada su oferta y calidad de servicios. Además, su valoración total lo llevará a un ranking internacional posicionándose entre el resto de los ganadores en su segmento a nivel global.

ED_2010_45_7-19

Los “Premios del Mundo de Esquí” tienen por objetivo subir los estándares de la industria del esquí, recompensando a las organizaciones líderes en su sector. Constituyen un punto de referencia en la búsqueda de la excelencia y una garantía de calidad.

Más Información en: