Novedades

Destacan las promociones que ofrece Junín de los Andes a los turistas

16 May, 2016

Desde la subsecretaría de Turismo se indicó que la campaña “Te estábamos esperando” es una oportunidad única para disfrutar de la mixtura de paisajes y colores otoñales en esa localidad.

FOTOS VIA CHRISTI 10-04-09 051
La subsecretaría de Turismo y el municipio de Junín de los Andes invitan a vivir el otoño en la cordillera con la campaña “Te estábamos esperando”. La convocatoria es para todo mayo y ofrece a los visitantes variadas y atractivas promociones para una agradable estadía.

En alojamiento, los turistas pueden pasar tres noches pagando sólo el equivalente a dos. De igual manera se ofrecen tres entradas al precio de dos al Vía Christi. A todo esto se suma descuento de un 15 por ciento en todo lo relativo a gastronomía.

“Esta acción promocional es una extraordinaria idea que intenta paliar con la marcada estacionalidad que sufre el destino, de manera que se intenta revertir la baja ocupación hotelera y, simultáneamente, promover el destino y las actividades de la temporada otoño-invierno”, afirmó el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez.

Para los descuentos y promociones hay cuponeras donde figuran los establecimientos adheridos y los cupones necesarios para presentar en cada comercio. Se pueden conseguir en la secretaría de Turismo de Junín de los Andes, en el centro de informes del Parque Vía Christi y en el museo mapuche de la localidad.