Novedades

1º Encuentro de Turismo de Reuniones en San Martin de los Andes

30 August, 2018

Es en el marco del cierre de la elaboración del Plan de Marketing de esta actividad. De la reunión participarán autoridades nacionales, provinciales y referentes del sector.

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte, junto al Bureau de Eventos de San Martín de los Andes llevará a cabo el 1º Encuentro de Turismo de Reuniones el próximo 12 de septiembre en el salón de Eventos del Hotel Le Village.

El encuentro tiene como finalidad dar cierre al Plan de Marketing de Turismo de Reuniones que se viene trabajando desde el mes de mayo, junto la especialista Soledad Urtubey, con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (COPADE).

También el encuentro tiene por fin, promover el desarrollo y crecimiento de las distintas sedes de eventos de la localidad y la provincia, fortalecer la integración del nuevo Bureau de Eventos local con los Burós de la provincia y difundir las bondades que tiene este segmento en el turismo neuquino.

Con un programa de jerarquía importante, estarán presentes los principales referentes nacionales del turismo de reuniones, entre ellos la Coordinadora de Turismo de Reuniones del INPROTUR, Emora Franco; el Director del Observatorio Económico de Turismo de Reuniones  de la República Argentina, Pablo Singermán; el Secretario de Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y de Burós de Convenciones, Alejandro Rey, y la experta en la tematica y CEO de Sol del Norte Eventos y Servicios, Soledad Urtubey.

La Secretaría de Turismo, Producción y Deporte Municipal y el Bureau de Eventos de San Martín de los Andes, invita a los interesados del ámbito el turismo a participar del mismo. La entrada es libre y gratuita.

Para mayor información: smandesbureau@gmail.com