Novedades

Neuquén ya palpita el Turismo Carretera de Centenario

26 February, 2019

Comienza la cuenta regresiva para la segunda fecha del TC que se correrá en el autódromo Parque Provincia de Neuquén de Centenario. La fecha será el próximo fin de semana entre el viernes 1º y el domingo 3 de marzo.

Las actividades en el autódromo Parque Provincia de Neuquén de Centenario comenzarán el día viernes 1º de marzo a las 15 horas con los entrenamientos. La ciudad de Centenario se prepara para uno de los eventos deportivos más convocantes de la Provincia.

El TC representa para Neuquén un evento más de gran envergadura en el posicionamiento de la Provincia en la realización de eventos de gran convocatoria, entre los que se cuentan también la primera fecha del Mundial de Motocross MXGP y el próximo mundial de Maratón de Montaña en Villa La Angostura; el torneo internacional de golf PGA Tour Latinoamérica, que se disputó en el Chapelco Golf Club de la localidad de San Martín de los Andes y el Mundial de Rafting que se realizó el año pasado en el río Aluminé.

El autódromo de Neuquén cuenta con singulares características, ya que está constituido por cuatro trazados diferentes, con una longitud máxima de 4.330 metros en su trazado más largo, y un ancho de 15 metros; caracterizándose por su rapidez y seguridad, cumpliendo con todos los requisitos establecidos por la FIA a nivel internacional.

El Turismo del automovilismo deportivo en la Argentina, fue creado en 1939, y al día de hoy es la más antigua competencia de turismos del mundo y la más popular del país.

Las entradas para la segunda fecha del TC, que se correrá entre el viernes 1 y el domingo 3 de marzo en el autódromo de Centenario se pueden adquirir online en www.eventpass.com.ar . Más Información en: www.actc.org.ar