Novedades

Senillosa celebra la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina

4 December, 2019

El evento popular se desarrollará los días 7 y 8 de diciembre. Se podrá disfrutar de la mejor calidad en fruta fina, espectáculos musicales, lechones al asador y cerveza artesanal. También el domingo 8 se realizará la regata desde Senillosa a Neuquén.

Con entrada libre y gratuita, los días 7 y 8 de diciembre de 10:45 a 23hs se realizará la 4º Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina. Las actividades se realizarán hs en la esquina Higinio Escudero y San Luis, frente a la Ruta Nacional Nº 22.

Los visitantes podrán disfrutar de espectáculos para todo el público, conferencias, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad de las que participaran productores de la zona e instituciones.

El evento popular también contará con la mejor calidad en fruta fina, espectáculos musicales, Expo artesanal, lechones al asador, cerveza y fernet artesanal, vinos, empanadas, artesanías, y conservas, entre otros.

Estarán presentes artistas invitados como Los Charros de Lumaco, Los Visconti, Banda Karol, La mejor versión de mí, Mario Belisán, Los Kallpas y Arte Chamamecero de Osvaldo Melivilu.

Regata desde Senillosa a Neuquén

Otro atractivo se suma a la Fiesta del Productor Porcino y la Fruta Fina como es la prueba de canotaje maratón que une 38 km por el Río Limay, uniendo las ciudades de Senillosa y Neuquén. Será el domingo 8 a las 10 hs.

De esta prueba participarán palistas en embarcaciones olímpicas y travesías. Se propone este evento como una puesta a punto de los competidores que tienen como objetivo la Regata del Río Negro 2020.

Desde la organización a cargo de Quatro Vientos aventura y la Asociación Italiana de Neuquén informaron que se espera la llegada de más de 70 participantes al Balneario Municipal.

El circuito se recorre en aproximadamente dos horas y media y la llegada será en la Asociación Italiana de Neuquén. Allí se agasajará a los participantes con un almuerzo y entrega de premios.

Los interesados en asistir deberán comunicarse para inscripciones al celular 299-4061737 o acceder a la web https://cronometrajeinstantaneo.com/inscripciones/la-previa-senillosa-neuquen