Novedades

Se reprograma la próxima fecha del Protocolo Sanitario en Turismo

8 June, 2021

El ciclo es gratuito y está dirigido a todo el sector turístico provincial. Las instancias de participación son con cupos limitados. Los temas son abordados por especialistas en la materia.

El Ministerio de Turismo provincial informa que el encuentro previsto para el 10 de junio sobre “Protocolos de seguridad sanitaria para el sector de turismo” se reprogramó para el 15 de junio próximo a las 9.30 hs.

Para participar se debe ingresar al siguiente enlace en el que se deberá completar un formulario con datos personales: Inscripción Protocolo Sanitario (ctrl + clic).

Se trata del ciclo gratuito y de forma virtual de la actualización de las recomendaciones generales para la aplicación de los protocolos sanitarios. Las instancias de participación son con cupos limitados, a través de la plataforma Zoom.

A fin de seguir profundizando en la sensibilización sobre la importancia de las medidas sanitarias, en la capacitación se aborda el siguiente temario: SARS-CoV-2 nuevas variantes – vacunación y cambios del escenario, uso de barbijos, nuevos conocimientos en las formas de contagio, últimas actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y recomendaciones generales.

Una vez anotado, el interesado recibirá un código de acceso que será enviado previamente por correo electrónico – registrado en el formulario -, una hora antes del encuentro.

Para más información general y de inscripción, consultar al email: protocolosturismoneuquen@gmail.com