Novedades

Cerro Chapelco inició su temporada

10 July, 2021

Chapelco Ski Resort inauguró la temporada 2021 el pasado domingo 11 de julio aplicando los protocolos sanitarios vigentes en todas las áreas habilitadas para garantizar el cuidado de todos.

El cerro Chapelco el pasado 11 de julio a las 9:30 horas, dejó formalmente inaugurada su temporada de invierno 2021. Se habilitadaron la Telecabina, Silla 63 y Silla Graeff. Durante los próximos días se irán habilitando más sectores de la montaña, en la medida en que las condiciones de nieve mejoren.

Desde el 11 de julio están operativos todos los servicios de Escuela de Esquí, Guardería Infantil, Jardín de Nieve, Junior Academy, clases de esquí y snowboard particulares y colectivas, así como clases “Principiantes Primer Día”. También estará operativo el rental de Chapelco en la Base y el Centro Médico Chapelco.

En plataforma 1600 estará operativo El Bosque de los Huskies con Caminatas en Raquetas, así como Snow Trip, con los paseos en motos de nieve y en snowtruck (vehículo con oruga).

Los paradores gastronómicos que abrieron son: Restaurante de La Base, Nikyto, Mujica´s Coffe, Wenüy, La Casita del Bosque, Parador Deck 1600 y el Refugio Graeff.

En los próximos días abrirán Rental Clothes (alquiler de ropa e indumentaria en la base), La Boutique de Chapelco y los paradores “Chapelco Trucks” de la base y de plataforma 1600, los food trucks de Almacén de Flores y Snowbroad en la pista Pioneros. Cuando se habiliten las áreas de la montaña donde están ubicados, abrirán también el Rancho de Manolo, La Choza de Montaña (en el Balcón) y Pradera del Puma. Durante la semana comenzarán los paseos en trineos con perros Huskies y cuando las condiciones lo permitan iniciará su actividad Patagonia Powder.

Para compra de servicios ya se encuentra operativa la oficina de Chapelco en Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes, en horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas. También se encontrarán habilitadas las boleterías de la Base de Chapelco desde las 9.30 de la mañana. Para evitar esperas, y agilizar la entrega de servicios, se sugiere realizar la pre-compra de servicios y recarga de chips de forma on-line en la plataforma PASE 2.0 www.chapelco.com y en la oficina del centro.

 Seguridad

Chapelco se encuentra trabajando en el acondicionamiento de pistas para la apertura del centro de esquí. Por cuestiones de seguridad recuerda al público que está prohibido el acceso a toda el área del cerro Chapelco, no está permitido trepar a pie ni deslizarse con equipos, hasta que las pistas estén debidamente acondicionadas y habilitadas. Agradecemos la comprensión y colaboración, por seguridad de todos.

 Los protocolos pueden consultarse en la web de Chapelco 

https://www.chapelco.com/protocoloCovid2021.pdf