Novedades

Comienza el 2º Duatlón Varvarco 2012 "Desafío Los Bolillos"

4 October, 2012

En el marco por el 39º aniversario de la localidad de Varvarco, a celebrarse el 30 de noviembre próximo, y luego del rotundo éxito el año pasado, el 20 de octubre tendrá lugar el 2º Duatlón Varvarco 2012 “Desafío Los Bolillos”.

Se trata de una carrera de aventura con un nuevo recorrido en plena Cordillera de los Andes, en la que los amantes del deporte extremo pondrán lo mejor de sí, desafiando las dificultades que se presentan en el terreno y en la altura.

La competencia combina 10 kilómetros de pedestrismo dividido en dos etapas de 5 cada una, y 40 de ciclismo, sobre las categorías estas se presentan en las modalidades individuales, en damas y varones, y parejas, en damas, varones y mixto.

Para todos quienes finalicen la carrera se les otorgará una medalla, en tanto los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios en efectivo. Para este año se espera superar la cantidad de participantes.

Cabe mencionar, como otra novedad, que simultáneamente se desarrollará un Miniduatlón, destinado a niños de entre 11 y 15 años. El trayecto a concretarse en pareja, tiene un recorrido de 3 kilómetros de pedestrismo y 7 de ciclismo.

En este sentido el espíritu de la edición convocará a destacados atletas y a las familias, que podrán disfrutar de singulares atractivos naturales que ofrece el Norte Neuquino.

Para mayor información e inscripciones:
E-Mail: deportevarvarco@hotmail.com
Tel.: (02942) 626810 / (02942) 506358