Novedades

Fuertes nevadas obligan a postergar el Roc de los Andes

8 October, 2013

Debido a las intensas nevadas registradas en los últimos días en la zona de San Martín de los Andes en la Provincia de Neuquén, la oficina de prensa de la competencia de mountain bike Roc de los Andes prevista para los días 1, 2 y 3 de noviembre, informó que se pospuso la fecha de la misma hasta nuevo aviso, y que será anunciada en la brevedad.

En un comunicado de prensa se indicó que esta situación imposibilita “el correcto cumplimiento del cronograma de preparación, marcado, limpieza y acondicionamiento de los circuitos previstos para la competencia”.

Señalan que “estas incidencias, sumadas a los compromisos previamente asumidos por parte de la empresa encargada de la producción del Roc de Los Andes en los fines de semana posteriores al preestablecido (1 al 3 de noviembre), han obligado a la organización a posponer la carrera”.

En este sentido el comunicado expresa que “la nueva fecha de la competencia será anunciada a la brevedad, de acuerdo al cronograma de actividades ya previsto en el Cerro Chapelco para la temporada de verano”.

Para mayor información comunicarse con inscripciones@rocdelosandes.com.ar o visitar el sitio web oficial www.rocdelosandes.com.ar