Prensa Turística

Lito Vitale e Hilda Lizarazu brindarán un show en la noche solidaria de San Martín de los Andes

12 October, 2011

“Aromas y Sabores de la Patagonia” es un encuentro donde la más alta gastronomía, los principales chefs, las degustaciones y las sorpresas, hacen que durante esa noche haya un equilibro entre la alegría y las emociones que provocan las historias de vida de las personas, de los vecinos, beneficiados por tanta solidaridad. En el evento, los más destacados restaurantes de la ciudad, las chocolaterías, las vinotecas, junto a otros emprendimientos gastronómicos, ofrecerán, al estilo de una exposición donde cada uno arma su stand, degustaciones de productos exquisitos, acercando a los presentes las costumbres, los aromas y los sabores de la montaña.

Es que Puentes de Luz cumple cinco años. Fue creada en 2006 por un grupo de padres de personas con discapacidad, que decidieron aunar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de sus hijos y de otros en similar situación. Su misión es brindar programas de atención a personas con discapacidad, así como orientación a familias.

Puentes de Luz ha hecho realidad el sueño de un terreno propio de 3000 metros cuadrados, donde está levantando una casa canadiense que fuera donada por la Estancia Chimehuín y donde continuará desarrollando acciones a favor de las personas con discapacidad.

Participantes solidarios

Las empresas gastronómicas que tendrán sus stands en el evento y compartirán sus delicias con los presentes son la Abuela Goye, Mamusia, Mundo Sur, Tío Paco, Ruca Hueney, La Posta Criolla, Charlotte, Asia de los Andes, Mar Azul, Vakuscka, El Regional, Fiambres de la Montaña, La Rosa de Los Andes, La Fondue de Betty, La Oveja Negra, Dublin South Pub y Unser Traum, entre otros. Los sponsors son Eidico, Casino Magic, Almacén de Flores, Grupo Madero Este, Fundación Banco Macro, Kaufer Clinica de Ojos, La Mañana de Neuquén, Patagonia Plaza Hotel, Telefónica. La empresas que acompañan el Quinto Aniversario de Puentes de Luz son Hilton Buenos Aires, Loi Suites, Cardón, Interpatagonia, Quilmes Unimatic, Ford Arauco, Tilora -Serigrafia Textil.

Las entradas ya están en venta en el Almacén de Flores y La Oveja Negra.

Personas de contacto para hacer notas de prensa:

Vero Blousson (02944) 15553445 (Organizadora del evento)

Moni Leotta (02944) 15637611 (Miembro de Comisión Directiva)