Prensa Turística

El Gobierno de Neuquén lanzará una nueva acción promocional para Villa La Angostura

21 October, 2011

Sobre la base del Plan Angostura Podemos elaborado por las instituciones de Villa la Angostura y el Gobierno Provincial a partir del evento volcánico, y en concordancia con la voluntad permanente del Sr. Gobernador Jorge Sapag; Lotería La Neuquina y NeuquénTur han generado verdaderos puentes solidarios aunando esfuerzos para organizar una acción de promoción intensiva destinada a fomentar el turismo en la región afectada y especialmente en Villa La Angostura.

La principal acción que llevara a cabo La Neuquina es el sorteo de auto un 0Km. entre todos los pasajeros que se hospeden en la Villa durante el período 1 de noviembre y 15 de diciembre próximo, que sale Sí o Sí, y bajo el slogan “Vení a Villa la Angostura, un Auto te espera”.

Con esta acción se busca incentivar y premiar a quienes visiten a Villa la Angostura antes de la próxima temporada alta estival e incrementar el movimiento económico de la localidad.

Junto con esta acción, NeuquénTur y Lotería La Neuquina, han coordinado el sorteo de 100 fines de semana de alojamiento en Villa la Angostura, bajo el slogan “Volvé a La Angostura, Quédate en Neuquén”.

El objetivo de esta segunda acción promocional es realizar estos sorteos en los medios de prensa de la región y nacionales con el propósito de publicitar el destino con juegos y premios para la audiencia de dichos medios.

De esta forma el Instituto Provincial de Juegos de Azar, con la Presidencia del Cr. Alfredo Mónaco, y la Dirección de Lotería en la persona de la Sra. Norma Gallardo, instrumentan esta acción directa, compenetrados ante esta especial circunstancia de una zona tan querida tanto por Neuquinos como por extranjeros.

Nota: La foto del auto no es contractual