Prensa Turística

Promoción turística en el Gran Premio Nacional de Palermo

10 November, 2011

Los atractivos turísticos neuquinos serán promocionados durante el Gran Premio Nacional a desarrollarse el próximo sábado, 12 de noviembre, en el Hipódromo Argentino de Palermo en Buenos Aires.

Esta nueva acción promocional a desarrollar por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y la empresa NeuquénTur será posible gracias al acuerdo alcanzado oportunamente por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Consejo Federal de Turismo (CFT) y autoridades del mencionado hipódromo.

El acta de trabajo conjunto fue rubricada durante la Feria Internacional de Turismo que se desarrolló a principios de este mes. En ella se expuso que el objetivo principal es colaborar en la promoción y desarrollo de la actividad turística y realizar actividades afines, fomentando la actividad hípica como un eje de promoción del turismo de Argentina.

En ese sentido, cabe destacar que este Gran Premio capta el interés de miles de aficionados a la hípica. Es uno de los eventos de mayor magnitud a nivel nacional y tiene tal relevancia y trascendencia en su convocatoria que promete constituirse como un espacio ideal para la difusión de las propuestas turísticas de cara al próximo verano.