Prensa Turística

Este fin de Semana se realiza el pre lanzamiento de "Chapelco Gourmet 2013" en el Refugio Pradera Del Puma

31 August, 2012

El sábado 1 de septiembre, en el Parador Pradera del Puma de Cerro Chapelco se llevará a cabo la presentación del evento gastronómico Chapelco Gourmet, el cual tendrá su primera edición en el invierno 2013 en San Martín de los Andes.

Esta acción, tiene como objetivo presentar el evento gastronómico que se desarrollara en la próxima temporada invernal en San Martín de los Andes donde se reúnen elementos característicos y diferenciales de San Martín de los Andes: sus alimentos, su gastronomía, su gente, la nieve y el Cerro Chapelco.

Al mediodía, disfrutando de la espectacular vista que ofrece el Refugio de Montaña Pradera del Puma, se darán cita los chefs Pablo Buzzo (Experiencia del Fin del Mundo), Guillermo Ponce de Leon (La Reserva Merlot), Eleonora Frugoni y Esteban Schiepps (Torino) Mauricio Coully (La Toscana), Matias Nuñez (NQN), Alejando Di Fabio (Vivir Mi Tierra), Alejandro Marchand (Punta del Este Polo Club), Sebastian Mazzuchelli (Villa Pehuenia).

Variadas carnes patagónicas “al disco” le pondrán sabor al encuentro, al cual asistirá también prensa invitada, del ámbito nacional e internacional. El pre lanzamiento de Chapelco Gourmet 2013, un evento que apunta a poner en valor la gastronomía de montaña y que en su primera edición en el invierno 2013 convocará a renombrados chefs a cocinar platos de la mejor cocina patagónica en diferentes paradores del centro de esquí, así como en restaurantes de San Martín de los Andes. El evento contará con los auspicios de Neuquentur, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, la Asociación Hotelero Gastronómica de San Martín de los Andes, Chapelco Ski Resort, y el Hotel Loi Suites.