Prensa Turística

Patagonia premiada en Brasil como Mejor Destino de Ecoturismo Internacional

29 outubro, 2012

En el marco de ABAV 2012, La Feria de Turismo de las Américas, que se desarrolló en Río de Janeiro, tuvo lugar la 12º edición del concurso “O Melhor de Viagem e Turismo” 2012/2013, donde Patagonia resultó ganadora en la categoría “Mejor Destino de Ecoturismo Internacional”, superando en la terna a destinos como Sudáfrica y Atacama.

Matías Sket, Secretario de Política Externa de Tierra del Fuego.

Fueron los propios lectores de la publicación más importante del sector en Brasil, los que a través de su voto consagraron a la región por su naturaleza y sus variadas propuestas turísticas. El premio fue recibido por el Secretario de Política Externa de Tierra del Fuego, Matías Sket, en representación del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina.

Todos los años, Viagem e Turismo, premia a los mejores del turismo nacional e internacional de acuerdo a los votos de sus lectores. Con metodología desarrollada por Ibope Inteligencia, la elección tiene dos etapas. En la primera la votación es abierta, mientras que en la segunda son finalistas aquellos destinos y establecimientos que tuvieron más menciones.