Prensa Turística

La Princesa Máxima descansa junto a su familia en Villa La Angostura

26 December, 2012

La princesa Máxima de Holanda se encuentra en Villa La Angostura junto con el príncipe Guillermo de Orange y sus tres hijas, donde pasaran las fiestas de fin de año junto con su hermano, Martín Zorreguieta.

Días atrás, Máxima y su familia realizaron una sesión de fotos con medios de prensa, en las que se mostraron muy contentos de estar de regreso en la localidad para descansar.

A modo de mensaje Máxima expresó su alegría por estar nuevamente en Villa La Angostura y alabó la belleza del entorno. “Les deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2013”, expresó en el salón de la residencia, donde se realizó el contacto con la prensa como consecuencia de la lluvia, aunque a continuación aceptaron salir por unos instantes a fin de ofrecer fotos con el majestuoso lago Nahuel Huapi de fondo.

La sesión fue realizada en la residencia oficial El Messidor, que fue nuevamente puesta a disposición de la familia real por el Gobierno de la Provincia, y participaron de la misma un muy importante número de medios gráficos y televisivos del ámbito nacional e internacional que cumplieron con la acreditación, para los que se preparó un cuidado y hermético operativo.

Según información extraoficial la familia permanecerá en la localidad hasta los primeros días del mes de enero. Esta visita representa el regreso de la Familia Real a la localidad tras la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle ocurrida en 2011, que llevaron a la suspensión de su habitual visita anual el verano pasado.