Prensa Turística

Promocionan a Villa La Angostura para congresos y convenciones

28 May, 2013

Con el apoyo de Neuquentur días atrás se realizó en Neuquén capital el segundo desayuno de trabajo con asociaciones profesionales de esta ciudad, en el marco de las jornadas de capacitación que lleva adelante el Bureau de Congresos y Convenciones de Villa La Angostura a fin de promocionar a la localidad en este tipo de eventos.

La presentación de la jornada, que se concretó en la sala de reuniones del Ministerio de Desarrollo Territorial, estuvo a cargo del Presidente de la entidad, Alejandro Rey, precedido por el Secretario de Turismo de la villa turística, Marcelo García Leyenda, quien dio las palabras de bienvenida al mismo.

La modalidad de este tipo de encuentros permite un gran impacto en la difusión de Villa La Angostura como lugar a elegir en materia de congresos y convenciones, pues los desayunos están integrados por unos ocho participantes, a los que durante una hora se les expone sobre los beneficios de realizar estos en la Angostura.

En este sentido, el resultado de este trabajo conjunto del sector público y privado se refleja en las respuestas de los asistentes, quienes al conocer las facilidades que ofrece la villa, incluyen en sus agendas esta oportunidad en el Corredor de los Lagos.

Por último, el Bureau tiene previsto en los próximos meses y en relación al turismo de negocios, mantener distintas reuniones con profesionales locales, participar en Ferias del Mercado de Congresos, y establecer pre agendas con los responsables de eventos nacionales e internacionales.

Participaron de la mesa de trabajo, representantes de Neuquentur, profesionales médicos, Asociación de Profesionales de Neuquén y la Asociación de Urología Pediátrica, entre otros.