Prensa Turística

Patagonia participará de evento turístico con operadores extranjeros

23 May, 2014

Del 1 al 7 de junio se desarrollará en Buenos Aires el Buy Argentina, el primer gran evento que invita a expertos de turismo a visitar y conocer Argentina desde adentro. El mismo es organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur), con el apoyo del Consejo Federal de Turismo (CFT).

El objetivo del encuentro es que los operadores de turismo extranjeros, provenientes principalmente de mercados lejanos, se interioricen sobre la oferta turística nacional y participen de rondas de negocios con prestadores locales, lo cual tendrá lugar en el Hotel Sofitel Cardales durante dos jornadas.

En ese ámbito, Patagonia contará con un espacio donde estará informando sobre sus propuestas turísticas, entregando material promocional junto a las distintas regiones del país.

Posteriormente, los setenta profesionales participantes turísticos se dividirán en grupos para realizar Famtours organizados en diversos circuitos, que abarcarán los principales destinos nacionales, relevar la oferta y contactarse con los representantes de turismo local.

De esta manera, visitarán Patagonia profesionales provenientes de Emiratos Arabes, Países Bajos, Alemania, Guatemala, Qatar, Sudáfrica, Turquía, India, Colombia, Perú, Ecuador, Estados Unidos, Hungría y Omán.