Prensa Turística

Periodista extranjero visitará bodegas neuquinas

4 June, 2014

Las bodegas de San Patricio del Chañar de la Provincia del Neuquén, recibirán la visita del periodista Kevin Raub, quien se encuentra recorriendo la zona a fin de mostrar su experiencia en la región de los Vinos en Sudamérica.

La Provincia del Neuquén y la Ruta del Vino de la Patagonia son escenario de una gran atracción por parte de los amantes de la gastronomía de lujo. Con sus importantes bodegas exportadoras, la región no solo produce buenos vinos, sino la posibilidad de brindar experiencias inolvidables.

En esta ocasión Kevin Raub divulgará sus experiencias en la revista Celebrated Living, una publicación de lujo que se edita para los pasajeros de primera clase de American Airlines. También, sus artículos se leerán en la edición especial de Food & Wine de Celebrated Living, lo que implica una gran y excelente difusión para los protagonistas y lugares mencionados en los artículos.

Raub también es autor de varios libros de Lonely Planet y escribe para Travel + Leisure, la revista de LAN y, además, publica en redes sociales.

Durante los días de su estadía en Neuquén, Kevin Raub será acompañado por representantes de Turismo de la Provincia del Neuquén, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, y prestadores turísticos que ofrecen servicios a los visitantes, que lo agasajarán en las bodegas de San Patricio del Chañar.