Prensa Turística

Invitan a un Curso de Sensibilización en Turismo, Innovación y Territorio

11 July, 2014

La Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, informa que la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria del Alto Valle (INTA), invitan a participar desde el 25 de julio próximo del Curso Virtual de Sensibilización en Turismo, Innovación y Territorio.

Se trata de una propuesta de capacitación, reflexión y acción para emprender en el entorno rural, y orientado a los municipios del Alto Valle y Valle Medio de las provincias de Río Negro y Neuquén.

En este sentido tiene como fin, sensibilizar y capacitar a actores del sector público, privado y tercer sector en cuanto al “potencial para el desarrollo de innovaciones en su territorio a partir del trabajo de colaboración, planificación y gestión, con una visión de cambio para la mejora del entorno de vida en el medio rural, recreando su identidad”.

El curso tiene una duración de cuatro meses y un cupo limitado de 40 participantes. En tanto el contenido será dictado vía web con ocho módulos y un encuentro presencial mensual.

Organizan INTA Estación Experimental Agropecuaria Alto Valle, la de Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue y el CEPLADES Turismo. Auspician el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.