Prensa Turística

Villa La Angostura se cubre de color con la Fiesta de los Jardines

2 February, 2010

Patricia Sosa, Opus 4, Resistencia Suburbana y Los Calzones serán los encargados de darle color a las noches de música al aire libre, sobre el escenario mayor mientras que los escenarios de la avenida tendrán a representantes de la cultura local y regional desplegando sus artes para dar a conocer sus creaciones y novedades.

“En esta Fiesta se despliega la esencia artística de este pueblo, ya que participan desde los más pequeños en sus escuelas de danzas hasta los más vanguardistas actores y directores del Teatro local”, consignaron desde la secretaría municipal de Turismo a través de un comunicado de prensa.

Espectáculos artísticos, exposición y venta de artesanías, muestras de pintura, exposición de flores, destrezas criollas y domas, son solo algunas de las opciones para recrearse. La elección de los mejores jardines y el desfile de carrozas por la avenida principal se convierten en los destacados de este festejo tan concurrido.

Como novedad, este año será la primera vez que se realice la elección de la Reina de los Arrayanes en este evento, ya que hasta ahora se elegía durante los festejos del Aniversario de la localidad, en el mes de mayo.

Organizada íntegramente por la Municipalidad de Villa La Angostura, esta Fiesta se convierte cada año en una excusa más para pasar unos días en este destino patagónico. La Angostura se cubre de un manto colorido, que sobresale al verde nítido de sus bosques; los jardines de las casas y comercios de toda la localidad ponen a relucir los intensos colores de sus flores.