Prensa Turística

La Subsecretaría de Turismo capacitará a mozos en el norte neuquino

16 July, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, a través de la Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística, en el marco del Plan Integral de Capacitación Operativa y Estratégica en Hotelería y Gastronomía, informa que se dará inicio el próximo viernes 23 de julio al “Curso de capacitación para Mozos”, que se realizará en las localidades sedes de Andacollo y Huinganco, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Esta capacitación es de carácter gratuito y tiene una duración de 1 mes. Se impartirá en 4 encuentros quincenales y semanales, los días viernes y sábados. El objetivo del curso es brindar técnicas y herramientas para el desempeño profesional de quienes estén interesados en especializarse en el servicio de salón de los establecimientos gastronómicos de la Zona Patagonia de los Valles y Volcanes.

El primer encuentro se realizará en la localidad de Andacollo los días viernes 23 de julio, de 16 a 21 hs., y sábado 24 de julio, de 9 a 16 hs, en el Salón Cultural de la localidad. El segundo encuentro esta previsto los días 30 y 31 de Julio en la localidad de Huinganco.

Quienes se inscribieron al curso deberán confirmar su participación contactándose con las áreas de turismo de las localidades de Andacollo y Huinganco en el horario de 8 a 15 horas – teléfonos: Andacollo: 02948-494060 / Huinganco: 02948-499101