Prensa Turística

Invitan al Concurso Fotográfico de Agroturismo en Centenario

28 January, 2016

El certamen es sin costo de inscripción y abierto a todo público. Inició el 21 de enero y hasta el 29 de febrero hay tiempo para presentar el material. Los participantes deberán fotografiar establecimientos habilitados a tal fin.

Afiche concurso fotos

La Dirección General de Turismo y Patrimonio Cultural de la Municipalidad de Centenario y establecimientos agroturísticos locales invitan a participar del Concurso Fotográfico “Quehaceres de la vida en las Chacras”.  El mismo comenzó el 21 de enero próximo y hasta el 29 de febrero habrá tiempo para enviar el material.

En tanto, la fotografía ganadora será la que más “me gusta” obtenga hasta el día 7 de marzo inclusive en la página de facebook de Turismo de Centenario.

El objetivo del certamen es que los participantes capten con sus cámaras, las labores y/o trabajos culturales y productivos que se desarrollan en los establecimientos habilitados (ver en facebook.com/turismo.centenario), en la época de cosecha.

El concurso es individual y abierto a todo público y sin costo de inscripción. Se podrán presentar hasta dos fotografías por participante de igual o diferente establecimiento y deberán ser enviadas por correo a turismo@centenario.gov.ar o por mensaje privado al Facebook de Turismo Centenario.

Los premios para el ganador, consistirán en vouchers a informar en su momento y productos artesanales.

Mayor información:

Dirección General de Turismo, Municipio de Centenario, Provincia de Neuquén

(0299) 4891937

Mail: turismo@centenario.gov.ar

Facebook: turismo.centenario

Web: www.centenario.gov.ar

Link del Reglamento:

https://www.facebook.com/notes/turismo-centenario/concurso-fotogr%C3%A1fico-quehaceres-de-la-vida-en-las-chacras/743534339124461