Prensa Turística

Soledad Urtubey disertará sobre Turismo de Reuniones en Neuquén y San Martín de los Andes

22 June, 2017

Las charlas se realizan para representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes y líneas aéreas, entre otros sectores. El 22 de junio en la capital y el 23 en la localidad lacustre.

La especialista en turismo de reuniones Soledad Urtubey brindará charlas en Neuquén y San Martin de los Andes a fin de profundizar el desarrollo de la actividad en la provincia. En la capital neuquina hoy de 16 a 18 en el Hotel del Comahue y el viernes en la ciudad del Corredor de los Lagos de 15 a 17 en el Salón Municipal.

Organizan el Gobierno de la Provincia del Neuquén, la Subsecretaría de Turismo Provincial y la Municipalidad y el Bureau de Eventos de San Martin de los Andes.

La experta brindará herramientas de trabajo sobre el producto que ha sido definido como prioritario para la gestión de gobierno, en el marco del Plan Turístico Provincial 2015-2019.

Los encuentros convocan a representantes de hoteles, agencias de viajes, bodegas, restaurantes, salones, empresas de transporte, líneas aéreas, asociaciones, cámaras del sector, proveedores de catering, sonido, equipos audiovisuales, decoración, organizadores de eventos de Neuquén Capital y de los principales destinos turísticos.

El turismo de reuniones es un producto que tiene un crecimiento masivo a nivel mundial en la última década. Este se caracteriza por romper con la estacionalidad de los destinos, ya que una convención, congreso, seminario o evento se pueden realizar en cualquier época del año.Mayor información en la Subsecretaría de Turismo provincial: TE 299 4476073 de 8 a 15 hs.

Sobre Urtubey

Soledad Urtubey hace 21 años que trabaja en el sector de eventos y es especializada en el Turismo de Reuniones a nivel local, nacional y regional. Es miembro de la comisión directiva de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, y es fundadora y actual miembro de la comisión directiva del Bureau de Convenciones de Salta. Más información : www.soledadurtubey.com.ar.