Prensa Turística

Llega una nueva edición de Mujeres Corren a San Martín de los Andes

11 December, 2020

La idea es disfrutar en familia o con amigas de una experiencia inolvidable.  Es un encuentro de comunión deportiva y de acercamiento a la vida sana y la naturaleza.

Este sábado desde las 17 llega a San Martín de los Andes una nueva edición de Mujeres Corren, en las modalidades de 5 y 10 kilómetros. Se trata de una carrera que tiene como fin unir a las mujeres a través de la actividad física, acercándolas a la vida sana y la naturaleza.

Por razones de Protocolo de prevención de Covid -19 el servicio de transporte hacia la largada que da suspendo, razón por la cual, se modificó el recorrido habitual que iba desde la zona de Catritre hacia la ciudad. En esta oportunidad se largará del casco céntrico y el circuito final será publicado el 11/12.

Las acreditaciones y la entrega del kit individual se realizarán entre las 9 a 15 de la jornada de la competencia, en el Salón Municipal (J.M. de Rosas entre Roca y Av. San Martín).

En tanto la entrada en calor se llevará cabo a las 16.30 en la Plaza San Martín, y estará a cargo de Diego de Peinate Loca.

Se espera que a partir de las 18 lleguen las primeras participantes, para luego hacer entrega de los premios a las ganadoras del encuentro.