Prensa Turística

Turismo invita al Curso de Ofimática Nivel 1

8 March, 2023

El objetivo de esta capacitación, es ofrecer herramientas digitales que simplifiquen, potencien y hagan más eficiente la gestión de un negocio u organización y la del equipo de trabajo. Por ejemplo, se capacitará en el servicio de Google Workspace.

El Ministerio de Turismo provincial invita a participar del Curso Virtual de Tutorado en Ofimática Básica Nivel 1 dictado a través del CampusTur en el marco de los programas de Capacitación y Formación Turística y Laboratorio de Destinos Turísticos Inteligentes de Neuquén (LAB DTI).

La actividad se lleva a cabo desde el 14 al 23 de marzo con cuatro encuentros virtuales, los días martes y jueves de 10 a 11.30. Es necesario asistir al ciento por ciento de las clases y realizar el total del contenido.

El objetivo de esta capacitación, es ofrecer herramientas digitales que simplifiquen, potencien y hagan más eficiente la gestión de un negocio u organización y la del equipo de trabajo. Por ejemplo, se capacitará en el servicio de Google Workspace el cual contiene Documentos, Correo, Hojas de Cálculo, Presentaciones, Calendario, Tareas y Formularios, entre otros.

El módulo será dictado por Siga Sostenible a través de la plataforma de capacitaciones a distancia del Ministerio de turismo provincial CampusTur en el siguiente enlace: https://capacitacion.neuquentur.gob.ar/  y la preinscripción se realiza a través de https://forms.gle/Nh3NPXnn5neW2F9E8 .

Por consultas comunicarse a la Dirección de Capacitación Turística Neuquén: consultas.campustur@gmail.com

Cabe destacar que la presente actividad se enmarca en el Plan Provincial de Turismo – Lineamientos Estratégicos 2022-2023, establecidos en concordancia con el Plan Estratégico de Desarrollo Turístico Sustentable Neuquén 2030, donde se definen ejes de acción vinculados a la capacitación y formación de los recursos humanos relacionados con la actividad turística, atendiendo de esta forma a la necesidad de fortalecer las capacidades del sector hotelero y gastronómico de la Provincia del Neuquén.