Prensa Turística

San Juan será sede de la VII Convención de Profesionales en Turismo

29 April, 2009

San Juan fue elegida como sede para la VII Convención del Foro Profesionales en Turismo por considerarla como uno de los destinos emergentes emblemáticos del país, con un patrimonio cultural y natural significativo que la posiciona entre las mejores dotadas en escenarios turísticos. Con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, Cultura y Medio Ambiente y la Universidad Nacional de San Juan, el encuentro se llevará a cabo el 9 de mayo, a las 11, en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes.

Bajo el lema central “Inversiones e Integración Turística”, este foro que reúne a los profesionales de distintas partes del país tiene como objetivo contribuir con el desarrollo del turismo, analizar las problemáticas del sector y estudiar los diversos proyectos de integración regional articulando los niveles nacional, provincial y municipal. Esos serán, precisamente, algunos de los ejes sobre los que se debatirá en este encuentro.

Esta actividad está dirigida a profesionales, periodistas especializados, estudiantes y docentes del área turística. La inscripción se realizará personalmente el día anterior en la Facultad de Filosofía de la UNSJ y tiene un valor de $20 para alumnos, $80 para profesionales y $100 para el público en general.

Ya han confirmado su participación estudiantes y profesionales de la Ciudad de Buenos Aires y de otras provincias. El encuentro es organizado por el Foro de Profesionales en Turismo y auspiciado por la Unión Iberoamericana de Profesionales en Turismo.

Con motivo de la Convención, el Foro de Profesionales en Turismo realizará una donación de textos específicos de la actividad a la Biblioteca de la Universidad Nacional de San Juan.

Para mayor información, www.profenturismo.org.ar