Prensa Turística

Neuquén promocionó sus destinos en la Exposición Ganadera

26 July, 2011

Los destinos turísticos invernales de la Provincia del Neuquén tuvieron su espacio en la 125° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria que se desarrollo en La Rural de Buenos Aires del 14 al 26 de julio, a través de la presencia de NeuquenTur, lo que les permitió desplegar su oferta turística de invierno a los miles de visitantes que recorrieron diariamente la feria. Esta actividad está incluida en la estrategia de difusión integral que lleva adelante la Provincia del Neuquén en el segundo semestre del año.

Dicha presencia se concretó en el espacio del Ente Patagonia Turística dentro del Stand del Consejo Federal de Turismo ubicado en el Pabellón azul, allí, los distintos representantes provinciales entregaron material promocional de sus destinos.

El Stand fue recorrido por el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya quien destacó la importancia de este tipo de acciones promocionales donde se toma contacto directo con miles de personas de nuestro principal mercado turístico y que se logra a partir del co-financiamiento por parte de la Nación y la Provincia, máxime en este momento que atraviesan nuestros principales destinos turísticos y que nos obligan a redoblar nuestros esfuerzos.

La Exposición Rural es la máxima vidriera del campo argentino y presenta importantes actividades para los empresarios agroindustriales y el público en general. Se encuentran participando cerca de 500 expositores y para la presente edición se espera la visita de aproximadamente un millón de visitantes.