Sin categoría

Programa Incentivo al Residente: Voucher Promocionales Recreativos

23 July, 2020

El Gobierno de la Provincia del Neuquén convoca a ustedes a participar el Programa Incentivo al Residente que  tiene por objetivo fomentar la actividad turistica recreativa dentro de las localidades, pueblos o destinos durante la fase 1 de apertura. 

Dicho programa consiste en la emisión de vouchers promocionales recreativos para que los residentes de las diferentes localidades puedan acceder a alojamiento, gastronomía y servicios turísticos con descuentos de montos fijos que se hará cargo Neuquentur S.E. Dichos vouchers podrán ser utilizados hasta el 31 de agosto de 2020.

Serán válido para servicios de alojamientos habilitados, gastronómicos distinguidos por el sello de distinción gastronómica y prestadores de actividades habilitados por el Ministerio de Turismo.


Los prestadores interesados en ser parte deberán anotarse para recibir estos voucher como parte de pago de los servicios prestados a los turistas/recreacionistas en el siguiente link  https://forms.gle/haWDvCt2U7mM9NRAA


El turista o recreacionista interesado en recibir voucher debera completar un formulario online con información de contacto. Cada persona tendrá acceso a solamente un vocher por actividad. 

El Ministerio de Turismo entregará el voucher junto con el listado de prestadores que esten incluidos en el programa para que sean efectivizados. El beneficiario deberá imprimir el voucher y presentarlo en el local como parte de pago del servicio.

Los vouchers incluyen los siguientes valores:

  • Alojamiento: tiene un valor de $2000 para ser utilizado en alojamiento de dos noches para dos personas.
  • Gastronomía: tiene un valor de $700 para ser utilizado en una comida de 4 personas.
  • Servicios Turísticos: tiene un valor de $250 por persona para ser utilizado en actividades turísticas.

Para hacer efectivo el reintegro, el prestador deberá presentar una factura A o C a nombre de Neuquentur, CUIT: 30708637145, detallando el servicio ofrecido con el monto de reintegro y adjuntando el voucher correspondiente. Deberán además, enviar datos bancarios para realizar la transferencia, los cuales tendrán que coincidir con los datos de la factura.

La fecha límite de recepción de las facturas será hasta el 31/09/2020.


Consultas 

email: empresaneuquentur@gmail.com

tel 0299 4426832